DEPORTE

Familias de trabajadores de la educación participan en bicipaseo

Más de 110 familias de los trabajadores de la Secretaría de Educación participaron este domingo en un bicipaseo, organizado por la dependencia en el marco del Día Mundial de la bicicleta y en el que su titular, Óscar Hernández Rosas, acompañado de la secretaria de Movilidad, Gisela Méndez, destacó que su uso permite momentos de convivencia y sana recreación, valores fundamentales para una buena educación.

BOLETÍN
COLIMA
Abril 18, 2016