DEPORTE

Familias Colimenses disfrutan de Posada Tenística Club Santa Barbara




Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la posada tenística que se celebró hace unos días, organizada por el Club Privado Santa Bárbara y la escuela de Tennis Tennis4all Colima A. C. Se ejercitaron y comieron muy bien, el Restaurante El Padrino proporcionó deliciosos platillos para todos los invitados a la posada.

Los asistentes participaron en encuentros de tennis en las categorías A, B, C, Damas, Principiantes, ¾ de cancha y minitenis en modalidad single, sistema de competencia Round Robin.

Al primer y segundo lugar de cada categoría se les premió con trofeos, y todos los participantes de las categorías ¾ de cancha y minitenis recibieron medallas por su gran desempeño.

El Club Privado Santa Bárbara impulsa y promueve el deporte, por tal motivo, organizará más eventos recreativos como este para el desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos.

Las familias colimenses pueden ejercitarse y divertirse en las instalaciones del Club Privado Santa Bárbara en los espacios destinados al voleibol, fútbol, baloncesto, tochito y natación.

BOLETÍN
COLIMA
Diciembre 27, 2017

¡ANÚNCIATE AQUÍ!