SEGURIDAD PÚBLICA

Encuentran cuerpo torturado y ahorcado en carretera hacia Coalatilla

Con signos visibles de tortura y con una soga en el cuello, la mañana de este jueves fue encontrado el cuerpo de un hombre en la carretera que va hacia la comunidad de Coalatilla, en el crucero de la carretera a Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería.

El hecho fue reportado aproximadamente a las 6:30 de la mañana, cuando personas que transitaban por la carretera Armería – Coalatilla, en el crucero de la carretera a Cofradía de Juárez, observaron el cadáver por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades a través de los números de emergencia.

Al arribar al lugar las corporaciones policíacas corroboraron el hallazgo del cuerpo de un hombre de aproximadamente 1.70 de estatura, tez morena clara, complexión regular y vistiendo únicamente unos bóxer gris con líneas negras.

El cuerpo fue localizado boca abajo sobre el pavimento, presentando una gran cantidad de golpes en diferentes partes del cuerpo y en el cuello, presenta una cuerda utilizada para aplicarle un torniquete, por lo que se presume que además habría sido asfixiado.

Elementos de la PGJE llevaron a cabo el levantamiento de evidencias, mientras que del cuerpo se hizo cargo la SEMEFO.

MEDINA
COLIMA
Agosto 10, 2017

¡ANÚNCIATE AQUÍ!