SEGURIDAD PÚBLICA

En persecución judiciales abaten a presunto sicario y detienen a otro en Tecomán

Luego de que sujetos armados dispararan contra policías ministeriales cerca del Parque González Lugo, los elementos repelieron el ataque, logrando abatir a uno de ellos y deteniendo a otro.

Los hechos se registraron poco después de las 7 de la noche, cuando personas armadas se trasladaban en un vehículo Nissan Tsuru por la avenida 20 de noviembre frente al templo San Francisco Javier y dispararon contra agentes de la Procuraduría General de Justicia que pasaban por ahí, por lo que inició una persecución para detener a los presuntos delincuentes.

Después del ataque, los sujetos armados bajaron del vehículo en el que viajaban refugiándose en el templo; los agentes judiciales siguieron a los sicarios y repelieron el ataque disparando también.

En el operativo llevado a cabo por los elementos judiciales, uno de los presuntos responsables fue abatido quedando su cuerpo al interior del auto Nissan Tsuru blanco en el que viajaban. Además tras la persecución hasta el templo, un segundo sujeto fue detenido.

Se desconoce por el momento si algún agente fue herido durante el hecho.

MEDINA
TECOMAN
Diciembre 05, 2017

¡ANÚNCIATE AQUÍ!