SEGURIDAD PÚBLICA

En la zona limítrofe entre Colima y Jalisco, localizan cuatro cuerpos de hombres ejecutados



Cerca del puente El Naranjo, en la zona limítrofe de Colima y Jalisco, rumbo a la población de Pihuamo, fueron localizados la mañana de este lunes cuatro cadáveres con signos de tortura.
De acuerdo a información extraoficial señalan que dos de las víctimas habían sido ‘levantadas’ ayer domingo en Pihuamo y arrojadas ya sin vida en el estado de Colima.
El hecho se registró poco antes de las 10 de la mañana, cuando vecinos que caminaban por el lugar observaron los cuatro cuerpos dando aviso a las autoridades.
Al arribar al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas confirmaron la presencia de los cuerpos a casi un kilómetro de distancia de los límites de Colima con Jalisco.
De acuerdo a los primeros peritajes, en el lugar del hallazgo no se encontró evidencia de que las víctimas hayan sido ejecutadas en ese lugar, por lo que se presume que las personas habrían sido asesinadas en Jalisco y abandonadas en este lado de Colima.
Destaca, de acuerdo a fuentes, que dos de las víctimas fueron identificadas como hermanos y se señala que ambos fueron plagiados durante el día de ayer domingo en la cabecera municipal de Pihuamo por un grupo armado.
De los otros dos hombres fallecidos por el momento se desconoce su identidad.

MEDINA
COLIMA
Marzo 19, 2018