DEPORTE

El colimense Israel Bayardo participa en Campeonato Panamericano de Handball

Este evento deportivo se realiza en Santiago de Chile, del 15 al 22 de abril del presente año.

El colimense Israel Bayardo, integrante de la selección mexicana que juega con el número 9 en su playera, ha conseguido junto con su equipo una victoria y tres derrotas en el treceavo Campeonato Panamericano de Handball Masculino, realizado en Santiago de Chile.

Bayardo es un jugador con una gran fuerza y altura desde su posición, además de poseer una habilidad en el terreno de juego para poder esquivar al rival y a sus 18 años, cuenta con dos juegos internacionales y varios a nivel nacional.

Los conjuntos participantes en este evento deportivo son Venezuela, Argentina, Uruguay, Canadá y Puerto Rico, así como Brasil, Chile, Uruguay, México, Estados Unidos y Costa Rica.

Ante ello, el jugador colimense ha declarado que continuará dando lo mejor en su posición, ya que hasta el momento lleva cerca de 20 goles en cuatro partidos jugando como titular.

Asimismo, Israel declaró que este año su equipo colimense va con todo para adquirir el cetro nacional y poderse coronar con la medalla de oro en el Nacional Juvenil 2017, a desarrollarse del 11 al 15 de junio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

BOLETÍN
COLIMA
Abril 19, 2017

¡ANÚNCIATE AQUÍ!