SEGURIDAD PÚBLICA

Ejecutan a tres en plena carretera, por el puente de Tepalcates



Dos vehículos con sujetos armados, rafaguearon la tarde de este martes una camioneta pick – up en la carretera Colima – Manzanillo, muriendo en el ataque tres hombres que viajaban en la cabina del vehículo.
El hecho se registró poco antes de las 2 de la tarde, en la vialidad antes mencionada cerca del puente de Tepalcates, cuando dos vehículos, al parecer un Corsa color azul y un Sedán negro se le emparejaron a una Ford Pick Up color verde en donde viajaban seis personas, tres en la cabina y tres en la caja, disparándoles en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.
En el ataque, los tres hombres que viajaban en la cabina fallecieron casi de manera inmediata ante la gravedad de las heridas, mientras que las tres personas (mujeres) que viajaban en la caja de la camioneta resultaron ilesas.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas, quienes de inmediato cercaron el área, para el levantamiento de evidencias, mientras que elementos de la Policía Federal también realizaron maniobras para que no se viera detenido el tráfico en la zona, que por esa hora transitan un número importante de vehículos por el lugar.

MEDINA
COLIMA
Marzo 20, 2018

¡ANÚNCIATE AQUÍ!