SEGURIDAD PÚBLICA

Ejecutan a joven al interior de vivienda en Tecomán



Con al menos siete heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, la mañana de este viernes un hombre fue ejecutado en la colonia Las Palmas en la ciudad de Tecomán.

El hecho se registró poco después de las 8:30 de la mañana, cuando, de acuerdo a informes preliminares, la víctima de 24 años de edad, huía de personas armadas, por lo que ingresó en una vivienda ubicada en la calle Río Salado, buscando resguardarse, pero los presuntos responsables ingresaron al domicilio y le dispararon en diversas ocasiones,, para posteriormente darse a la fuga.

Ante el hecho, vecinos reportaron detonaciones en la zona, por lo que al lugar acudieron elementos de las diversas corporaciones policiacas, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes únicamente corroboraron que la víctima ya había fallecido, a causa de las diversas heridas producidas en el ataque, quien presenta siete impactos de bala en su cuerpo.

La zona fue acordonada para el levantamiento de evidencias, mientras el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

MEDINA
TECOMAN
Agosto 11, 2017

¡ANÚNCIATE AQUÍ!