PRINCIPAL
ESPECULACIONES POLÍTICAS
* .-¿ACUDIÓ O LO ENVIARON?:
Entre varios analistas y columnistas, existe la duda si el pasado 01 de mayo, el encargado de la política interior del gabinete estatal, el Secretario General, acudió a Manzanillo por su cuenta o fue enviado por el Titular del Ejecutivo Estatal, ya que fue claro el mensaje que enviaron con los gritos y consignas que hicieron varios priistas, incluso la cartulina que mostraron, tratando de deslindarse de las alianzas que hicieron la campaña pasada, pues ahora habrá que ver qué pasará, porque sí que la tendrá complicada el tricolor, que por cierto tiene varios trienios que no ganan los priistas, al tiempo...
* .- ¿TENDRÁ RAZÓN?:
Dicen los enterados que al dar a conocer que la actual administración será más responsable al entregar los derechos o concesiones de taxi, emitieron un boletín, pero no tardó mucho, cuando, la exprimera dama y viuda de extinto Silverio Cavazos "Iguana Power”, intentó desmentir dicha acción del gobierno, por lo que comentan que quizás lo hizo por dos razones, una porque desde hace mucho intenta desacreditar todas las acciones y la otra es porque le quitaron varias concesiones de taxi, que tenía con distintos prestanombres y eso la irritó, a ciencia cierta no sabemos cuál sería el verdadero motivo.
*.- ¿SOBRIO O CRUDO?:
El pasado sábado, en realidad no saben en qué condiciones estaba el Expresidente de la República, Felipe Calderón, ya que intentó amedrentar con renunciar al PAN, todo esto porque no estaba de acuerdo con la designación de candidato para el 2018, en donde voces dicen que tendría que ser por la votación de la militancia y otros por la designación directa, por lo que le irritó a Calderón Hinojosa y se atrevió a decir que se iría del partido, por cierto hay quienes hicieron una apuesta diciendo que tendrán que investigar cómo fue a dicha asamblea, ya que unos aseguran que andaba sobrio y tranquilo, algunos otros que andaba pedo o crudo, como coloquialmente se les dice, ¿Usted qué opina?
ENTRELÍNEAS:
1.- POR PRIMERA VEZ Y GRACIAS A LAS GESTIONES DE COMPAÑEROS COLEGAS SE CELEBRA EL DÍA ESTATAL DEL PERIODISTA.
2.- HOY ES EL DÍA DE LA SANTA CRUZ, (ALBAÑILES) SE ESPERAN CELEBRACIONES EN TODO EL ESTADO.
3.- TODAS LAS DENUNCIAS O INCONFORMIDADES, SON BUENAS E IMPORTANTES, PERO SI TIENEN NOMBRE Y APELLIDO ES MEJOR Y MÁS CLARO, PARA QUE SE UNAN LAS VOCES.