DEPORTE

ENTREGAN RECONOCIMIENTO A NACHO PERALTA POR CARRERAS DOMINICALES

La presidenta de la asociación civil Kilómetros X Alegría México, Gloria Briceño Tinoco, entregó un reconocimiento al candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PT a gobernador del estado, José Ignacio Peralta, por los ingresos que generaron los kilómetros que ha recorrido en cada una de las carreras dominicales en las que participa. Nacho Peralta participa en las competencias de cada fin de semana dentro de un esquema en donde por cada kilómetro recorrido, se genera un apoyo “para que el cáncer no gane”.

REDACCIÓN/BOLETIN
COLIMA
Diciembre 20, 2015