PRINCIPAL
ENTORNOS Y TURBULENCIAS POLÍTICAS
COLIMA EXIGE VERDADES, NO MENTIRÁS A MEDIAS
Los ciudadanos colimenses merecemos explicaciones de qué está pasando en realidad con las acusaciones que hacen en contra del actual Secretario General de Gobierno y más porque en este momento Arnoldo Ochoa González, se ostenta en el poder, de una vez por todas, exigimos verdades completas, no mentiras a medias, las campañas políticas ya terminaron, ahora quien acusa debe de demostrar si en realidad sus dichos son verdades, preguntas para meditar ¿Por qué hasta hoy las presuntas acusaciones? ¿Tendrá necesidad AOG, que lo exhiban con asuntos del pasado? ¿Quién tendrá la razón? Seguiremos informando?
LUGAR PECULIAR LLAMANDO "EL RINCÓN DEL CHICHARRÓN"
Existe un lugar muy especial y peculiar en nuestro Estado, llamado "El Rincón del Chicharrón" al cual acuden politiqueros, algunos que piensan que están de subida y algunos otros que ya están de bajada, lo más importante es que van a convivir actores de todos los partidos políticos y que más allá de ideologías van como todo buen samaritano, lo mejor es que es un espacio plural, en donde cualquiera puede tomar la palabra y eso además lo convierte en un espacio abierto y de convivencia, se respira un aroma agridulce, donde todo mundo cree tener razón con sus ideales y pensamientos, pero bueno, lo mejor es convivir, como dicen los panistas " A poco no".
SE ACABARON LAS DULCES
Parece que poco duro la lealtad que se juraron la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez y la líder del Sindicato de ese Ayuntamiento, en la elección ordinaria, todos los integrantes del Sindicato hasta le vitoreaban porras a Yuleny en los eventos y ahora que pasó la segunda elección solo le recuerdan, que en mucha parte por lo que ahora ella es Presidenta es gracias a los votos de los sindicalizados, que por cierto no más llegó y a muchos ni los saluda, que mal pues que las ínfulas de poder le dañen tanto a una persona después que humildemente pidió el voto, al tiempo...
MUCHAS ESPECULACIONES DE DIVERSOS TIPOS
Existen muchas especulaciones en relación a lo que pasará con la próxima administración, dicen que hubo en reuniones en el Trapiche, que hubo reuniones en Comala, que hubo reuniones en Casa de Gobierno, que hubo reuniones en el PRI, que si los tíos, están recopilando papeles para armar el gabinete, que si el viejo PRI, está presionando a NACHO, para armar el gabinete y lo último que hubo una reunión en México, donde solo acudieron unos cuantos incluidos dos ex gobernadores, el tío, y algunos más y hablaron de posiciones, lo que sea o como dicen, como sea, al final, el que decidirá será NACHO, que la ciudadanía voto por él, no se dejen engañar, Peralta Sánchez, es más cuidadoso y hermético, que en ocasiones hasta el mismo se sorprende, quienes lo conocen saben que es muy delicado y no compartirá lo que planea por salud propia, ya lo verán, a la pruebas me remito, como dicen.
ENTRELÍNEAS:
1.- ADIVINA, ADIVINADOR, QUIÉN SERÁ EL MAESTRO, QUE CUANDO LE AYUDABA A UN LÍDER MAGISTERIAL, NO PAGÓ MUCHOS AÑOS EL IMPUESTO DEL PREDIAL, DE LAS INSTALACIONES DEL SNTE Y TUVIERON QUE PAGAR OTROS LÍDERES, UNA PISTA ES DE VDEA.
2.- INSISTIMOS LA TOMA DE PROTESTA DE LA PRÓXIMA ADMINISTRACIÓN, DEPENDE DE TIEMPOS ESTABLECIDOS, NO DE BUENOS DESEOS.
3.- LO DECIMOS, SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS "JUAN CAMANEY", MIENTRAS QUE SU PARTIDO SE DESGARRA LAS VESTIDURAS CONTRA EL MANDO ÚNICO, ÉL AQUÍ DICE ADELANTE, YA SABRÁ EL CEN DEL PAN, ES PREGUNTA.