PRINCIPAL

EL MISMO DISCO RAYADO O QUIÉN MIENTE

Con las declaraciones hechas ayer por la líder de la FSTSE, Dolores González Meza, volvemos al disco rayado de irregularidades que existen en el Gobierno del Estado y no se quieren ver, porque mientras que los informes oficiales dicen una cosa, la líder ayer desmintió lo contrario, aquí lo he venido señalando en el Hospital Regional, según los propio empleados hay muy pocos medicamentos, no sirven aparatos para atender a los enfermos, señalé la falta de pago a médicos pasantes, entre otras cosas y para variar en ocasiones hasta los mismos pacientes tienen que comprar medicamentos por no tener en existencia dicha Institución médica.

¿Qué pasará realmente? ¿Será que le siguen mintiendo al Ejecutivo? ¿Hay recursos y los están administrando para cosas más importantes? ¿No sabrá el Secretario de Salud? ¿No sabrán que lo más importante de los colimenses es la Salud? ¿Están ahorrando recursos de algún otro lado?, seguramente pronto lo sabremos amigo lector.

Mientras sea una cosa o la otra, en donde también están para llorar es en el ICRT, pues trabajaron el día 25 de diciembre, por cierto sin luz, debido a un pequeño descuido de sus funcionarios y para acabarla de amolar una semana completa no hubo agua, en los baños y los empleados tenían que ir al Congreso o incluso hacer ahí mismo, pero gastando el agua de garrafón para que no se emitieran olores fétidos, ya lo dije ayer, se ahorran los centavos y se gastan los pesos, ¿y la austeridad? ¿La disciplina financiera? la pregunta es clave ¿Sabrá el Gobernador? o le siguen diciendo que todo está bien, como dice el dicho, de por sí el amor es poco y ustedes desperdiciándolo...en fin.

ENTRELÍNEAS:

QUIZÁS EN ESTOS DÍAS QUE VENGA EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, LE PIDAN MÁS RECURSOS PARA ATENDER LA SALUD DE LOS COLIMENSES.

POSDATA:

LA PROPUESTA QUE HACEN LOS ABOGADOS NO ES MALA, PERO SE TENDRÍA QUE ANALIZAR, PARA QUE NO SE VAYA MAL INTERPRETAR...

AL CIERRE:

VIENE EL CANDIDATO DEL TRICOLOR, VAMOS A VER CÓMO LO RECIBE LA MILITANCIA DE COLIMA...

CG
COLIMA
Enero 03, 2018

¡ANÚNCIATE AQUÍ!