PRINCIPAL

EL ESLABÓN DE LOS ERRORES PRIÍSTAS

Desde mi particular punto de vista, ya estando a unas horas de haber iniciado la próxima contienda electoral, para mí uno de los mayores errores priístas, dentro del eslabón gubernamental y principios básicos del tricolor, fue haber negociado en el Gobierno Interino, algunas posiciones importantes, tales como la OSAFIG; que en su momento sólo sirvió para especular y no para realmente actuar como órgano regulatorio de los malos manejos del erario público. Ahora, a meses y años de aquel Gobierno que sirvió para estabilizar los poderes del Estado, sólo quedan recuerdos y buenas voluntades para hacer bien las cosas. Se preguntarán porqué sale el tema a relucir, pues fácil, en esta elección del 2018 se estarán jugando, todos los partidos, posiciones importantes, la mayoría en el Congreso, rumbo a la máxima joya, la gubernatura del 2021. Así pues, amable lector, mientras no haya culpables o acciones contra quienes robaron dinero público, la sociedad seguirá diciendo que todos los partidos políticos son iguales y nada servirá para justificar que no se les castigará. Este eslabón es un error con daños irreversibles, al tiempo...




ENTRELÍNEAS:

SIGUE SIN HABER CULPABLES POR LAS PINTAS EN LA MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS

CG
COLIMA
Marzo 30, 2018