PRINCIPAL

DOMINGUERAS NACIONALES

GABINETAZO:

El que de plano le criticaron su gabinete fue a AMLO, que incluyó a figuras y figurines, tales como gente cercana a Elba Esther o incluso a un excanciller que por andar ebrio en Copenhague, Dinamarca, choco ebrio, por lo que preguntan, ¿Qué le espera a México con ese gabinete?

TRES DEBATES:

Por fin se sabe cuántos serán los debates con los que contarán los candidatos presidenciales para presentar sus propuestas y serán tres, así que estratégicamente hablando tendrán que ser muy astutos los asesores políticos porque será en breve en donde tienen que mostrar su proyecto de nación para el 2018.

VAYA COINCIDENCIA:

Existe una coincidencia entre los candidatos presidenciales y es nada más y nada menos que todos son católicos, razón por la cual en México, se nota que aún no le alcanza a otras religiones o creencias pisar fuerte como lo han hecho en otros países, es cierto hay libertad y expresiones, pero México siendo católico...

EL MOTIVO:

Analistas nacionales, dicen que el precandidato del tricolor inició su campaña en la zona rural y pobre de México, no en las grandes capitales del país, esto debido a que en las ciudades ha perdido presencia y convocatoria, ¿Será…?


ENTRELÍNEAS:

MAÑANA TOCARÉ UN TEMA DE FONDO Y FORMA QUE TUVO QUE AFRONTAR LA ADMINISTRACIÓN ESTATAL.

AL CIERRE:

LA PRESIDENTA DE MANZANILLO, FUE QUIEN MÁS REUNIO A LA CLASE POLÍTICA ESTATAL

CG
COLIMA
Diciembre 17, 2017

¡ANÚNCIATE AQUÍ!