SEGURIDAD PÚBLICA

Con daño ‘colateral’ agreden a personas con arma de fuego en Manzanillo

En dos hechos diferentes fallecen dos hombres y una mujer resulta herida



Manzanillo vivió la tarde de este sábado dos hechos violentos en donde dos hombres resultaron muertos y una mujer recibió un balazo en la espalda como “daño colateral” en una balacera entre ocupantes de dos vehículos.
El primer hecho se registró alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando en la calle Ballena, cerca de la empresa TMC, dos hombres fueron sorprendidos por sujetos armados que viajaban en un vehículo compacto desde donde les dispararon en varias ocasiones, provocándoles la muerte casi instantánea.
Hasta el momento ambas víctimas se encuentran en calidad de desconocidos.

El segundo hecho, en la calle prolongación Hidalgo, de la colonia Punta Chica, cuando personas que viajaban en dos vehículos comenzaron a dispararse y una mujer de aproximadamente 60 años de edad resultó herida.
De acuerdo a la información recabada ambos vehículos comenzaron a dispararse, mientras iniciaba una persecución, a lo que una mujer de 60 años procedió a resguardar a dos de sus hijas al interior de la casa, aunque fue alcanzada por una bala que le dio en la espalda.
De ambos hechos las autoridades llevaron a cabo las pesquisas correspondientes para iniciar la investigación de los casos.
A pesar de haberse montado un fuerte operativo por parte de las autoridades policíacas, en ningún caso hay personas detenidas.

MEDINA
MANZANILLO
Marzo 11, 2018

¡ANÚNCIATE AQUÍ!