POLÍTICA

Carlos Farías arranca con la campaña “Manos Limpias, Aplastando el Virus” en la capital del estado



Con el propósito de disminuir los contagios de Covid-19, el diputado local por el Partido del Trabajo (PT) Carlos César Farías Ramos arrancó en el Centro Histórico de la ciudad de Colima la campaña “Manos Limpias Aplastando el Virus”.

Esta campaña, indicó el legislador local, busca evitar trasmisiones del virus SARS-Cov-2 entre los colimenses, por lo que se estará colocando un dispensador con gel desinfectante en diversos puntos tanto de la ciudad de Colima como sus comunidades, esperando que en los próximos días pueda extenderse a todo el estado.

Acompañado por el senador y aspirante a la candidatura a la gubernatura del estado, Joel Padilla Peña, refirió que serán en una primera etapa, la colocación de estos dispensadores en las 148 colonias y 28 comunidades rurales del municipio de Colima.

Precisó que este ejercicio de apoyo social lo realiza con recursos propios y con el fin de evitar que más gente se siga enfermando, se pueda complicar y lamentablemente fallecer.

Por su parte, Padilla Peña invitó a la población en general a mantenerse firme en la realización de las medidas de protección sanitaria, como la sana distancia, el uso de cubrebocas, el lavado constante de manos con agua y con jabón o usar gel desinfectante, para evitar mayores contagios.

MEDINA/CG
COLIMA
Enero 14, 2021