NACIONAL

Captan a César Duarte en el Paso, Texas; trasciende su detención

Este jueves algunos medios difundieron imágenes del ex gobernador priista comiendo en un restaurante de la ciudad norteamericana

Trascendió que el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, fue detenido en el Paso, Texas, sin embargo, esta información no ha sido corroborada por ninguna autoridad hasta el momento.

En días anteriores, el gobierno del panista, Javier Corral, obtuvo una orden de aprehjensión en contra de su antecesor, a quien ubicó en el Paso, Texas. Afirmando que ya era considerado prófugo de la justicia.

Este jueves algunos medios difundieron imágenes del ex gobernador priista comiendo en un restaurante de la ciudad norteamericana.

Por ello el Gobierno de Chihuahua solicitó a los Estados Unidos, extraditar a César Duarte, para esclarecer los presuntos actos de corrupción en que incurrió su gobierno.

El actual mandatario, Javier Corral, insistió que el daño patrimonial de Duarte Jáquez a las finanzas del estado es millonario y afirmó que su administración lograría detenerlo.


FUENTE: 24 HORAS,COM

Ver más

WEB
USA
Marzo 30, 2017

¡ANÚNCIATE AQUÍ!