PRINCIPAL

CRECE LA ESPECULACIÓN, POR FALTA DE RESPUESTAS

Debido a que no hay respuestas de quién o quiénes son los responsables de la colocación de las mantas o lonas en los diversos lugares de la zona conurbada, crece la especulación de la sociedad que está ávida de respuestas, sea problema social, político o de otra índole.

Por un lado los periodistas, columnistas, analistas y políticos se preguntan una y otra vez ¿Quién sería o cuál fue el objetivo del mensaje?, todo justo cuando las autoridades están trabajando a marchas forzadas para que prevalezca la seguridad, pero aquí lo dijimos muchas veces los problemas existen, solo que hay algunos que les gustan maquillar los hechos y le platican mentiras verdaderas al Ejecutivo, por lo que lo ponen es desventaja o simplemente lo dejan en bandeja de plata para que lo exhiban.

Esperemos que pronto cambien no solo quienes no funcionan en la maquinaria estatal, sino quienes le avisan al Señor Gobernador los hechos, ya es tiempo que tome decisiones, pero con verdades por duras que sean, para traer la tranquilidad y prosperidad que necesita Colima.


ENTRELÍNEAS:

DEBIDO AL PERIODO VACACIONAL, HABRÁ LÍNEA EDITORIAL HASTA EL PRÓXIMO SÁBADO, PERO SI SUCEDE OTRA COSA IMPORTANTE REGRESAREMOS DE INMEDIATO.

CG
COLIMA
Abril 12, 2017

¡ANÚNCIATE AQUÍ!