SEGURIDAD PÚBLICA

Balean a un hombre en Salagua



Un hombre fue baleado por sujetos desconocidos la noche de este viernes, en la Delegación de Salagua del municipio de Manzanillo.
De acuerdo a las primeras indagatorias, la víctima que viajaba en un vehículo Volkswagen tipo Jetta por la calle Paseo de las Garzas cuando a unos metros del templo católico conocido como La Palapa, fue atacado por sujetos armados que viajaban en una camioneta, emparejándosele y le dispararon en diferentes ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.
Ante el reporte del hecho, elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar encontrando aún vivo al agredido con varias lesiones producidas por arma de fuego, por lo que llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja quienes al arribar únicamente señalaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron del lugar.
La zona fue acordonada y el Ministerio Público dio fe del hecho, ordenando el levantamiento de evidencias para iniciar la investigación, así como el traslado del cuerpo al SEMEFO para los trámites de Ley.

MEDINA
MANZANILLO
Enero 20, 2018

¡ANÚNCIATE AQUÍ!