POLÍTICA
Arriban alrededor de mil soldados en apoyo al combate a la inseguridad
Este jueves 24 de febrero, arribaron al estado de Colima, más de mil soldados pertenecientes a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) quienes estarán en la entidad para apoyar las acciones que contra la delincuencia se están llevando a cabo por parte de las autoridades federales, estatal y municipales.
La Fuerza de Tarea Conjunta México, se encuentra integrada con personal de Infantería, Fusileros Paracaidistas y de Fuerzas Especiales, cuya misión principal será fortalecer el estado de derecho y el desarrollo de las actividades cotidianas de la entidad; actuando en todo momento, con pleno respeto a los derechos humanos.
En su camino hacia la Zona Militar, el convoy de aproximadamente 100 vehículos, transitarán por diversas avenidas de la zona conurbada Colima-Villa De Álvarez, iniciando por el ingreso a la ciudad, frente al Hospital Regional Universitario, cruzando Calzada Pedro A. Galván, Francisco I. Madero, Maclovio Herrera, Manuel Álvarez, Benito Juárez hasta 20 de noviembre, Del Campesino, Niños Héroes y de ahí salen a la autopista con destino a la 20 Zona Militar, en Loma de Fátima.