DEPORTE

Anuncian Primera carrera de inflables gigantes en Colima

Se realizará el domingo 13 de agosto en el estacionamiento de Zentralia +El costo es de 250 pesos, incluye kit de playera, pulsera y medalla de la carrera

El director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla anunció la realización de la Primera carrera de inflables gigantes, la cual se realizará el próximo domingo 13 de agosto en el estacionamiento de la plaza comercial Zentralia, en el municipio de Colima, a partir de las 8 de la mañana.

Acompañado del coordinador general del evento, Ricardo Zaizar, detalló que esta carrera es algo novedoso para el estado de Colima, a pesar de que ya se había llevado a cabo en Manzanillo, “ahora se tendrá aquí para que los colimenses se vayan a divertir y a ejercitarse en esta novedosa carrera”, dijo.

Por último, Fernando Mendoza mencionó que se busca un esparcimiento para los colimenses que participen y convivan esta carrera, a la que vez que les deseó éxito a los participantes.

Por su parte, Ricardo Zaizar, coordinador general del evento comentó que es la primera vez que se tiene este tipo de carrera en donde se estará contado con 11 inflables gigantes, en donde el más grande es de 10 metros de altura y el más pequeño de 6 metros, además de 20 metros de largo, en un circuito de rendimiento.

Ricardo Zaizar, hizo la invitación a participar, además comentó que las inscripciones de este evento tienen un costo de 250 pesos en donde se incluye playera, pulsera y medalla de la carrera.

Agregó que los interesados pueden inscribir en Capital Fitness, o a los números de celular 3141029301, 3121080530, 3121185894, 312139670.

Finalmente, Oswaldo Velasco otro de los coordinadores del evento, comentó que también se tendrán premios por parte de los patrocinadores para los niños, los adultos y todas las familias.

Colima, Col. 1 de agosto de 2017.




Coordinación de Comunicación Social de Gobierno del Estado.

BOLETÍN
COLIMA
Agosto 02, 2017

¡ANÚNCIATE AQUÍ!