DEPORTE

Agradece colimense del deporte adaptado apoyo del Gobierno del Estado


El jugador colimense Juan José Flores Fajardo, del deporte adaptado, visitó al director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, a quien agradeció el apoyo brindado al equipo de amputados de Futbol Ciclones de Colima.



Durante su visita en el organismo gubernamental Flores Fajardo dijo en el tiempo en que estuvo jugando con el equipo Ciclones, aprendió mucho, sin embargo, ahora el jugador del deporte adaptado fue invitado a jugar en el equipo de León, Guanajuato; iniciando este domingo 11 de marzo, enfrentándose entre los equipos de San Miguel de Allende, Guanajuato y Ciclones de Colima.



Ante ello, Flores Fajardo, reiteró el reconocimiento al Gobierno del Estado de Colima y al Instituto Colimense del Deporte, porque en todo este tiempo se mostraron comprometidos con el apoyo de material deportivo, uniformes, viáticos para trasporte del equipo a la competencia.



Cabe destacar que el jugador de futbol de amputados dijo que en este tiempo ha sido tres veces preseleccionado, y en una ocasión seleccionado para jugar en la Copa América; ahora él busca un lugar nuevamente en la selección que buscará clasificar en el Campeonato Mundial.



Por último, el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla lo felicitó por esta nueva oportunidad, y le reconoció el talento que ha demostrado en el futbol de amputados en su temporada en Ciclones de Colima.

BOLETÍN
COLIMA
Marzo 08, 2018

¡ANÚNCIATE AQUÍ!