POLÍTICA

Acaban con años mozos del sector comercio de la Clínica uno del Imss

Mayoría de ellos, optaron por cerrar sus establecimientos, ya

lucen abandonados y pueden convertirse en focos de infección

Colima, Col.- Apertura del Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social, benefició en mucho a derechohabientes sin embargo, afectó a comerciantes que por muchos años, ofrecían sus productos a quienes acudían a la Clínica uno Hospital de Zona del IMSS “Doctor Leonel Ramírez García” e inclusive, varios de ellos ante la raquíticas ventas, optaron por cerrar sus establecimientos.

Tras hacer un recorrido por los alrededores del mencionado nosocomio, éste medio de comunicación se percató que, cuando menos, siete negocios que se dedicaban a la venta de comida, entre ellos la lonchería, están cerrado, ya lucen abandonados, sucios, deteriorados en sí, en pésimo estado y se están convirtiendo en un foco de infección.

Quienes vendían en sus puestos tacos dorados, tostadas, enchiladas, pozole, tamales, atole, tacos tuxpeños, fruta pica, pan dulce y más, también se vieron severamente afectos.

Se pudo observar que el Estacionamiento Público “Doctor Carranza”, que en su momento lucía bastante concurrido, tenía una buena demanda de usuarios en la actualidad, luce solo y muy a cuenta gotas, se observan vehículos estacionados en sí, le pegó fuertemente en el bolsillo del concesionario.

Lo que también se observa es, a oficiales de seguridad en ocasiones parados y en veces, realizando rondines de vigilancia por los alrededores del nosocomio para evitar que los amantes de lo ajeno, causen estragos en el edificio que prácticamente ya se ve como un vil elefante blanco.

IBAÑEZ
COLIMA
Abril 20, 2017

¡ANÚNCIATE AQUÍ!