CULTURA

AYUNTAMIENTO DE COLIMA, LLEVA A CABO CEREMONIA CÍVICA MENSUAL

Este lunes 11 de agosto llevamos a cabo la Ceremonia Cívica Mensual, a cargo del Instituto de la Juventud para el municipio de Colima y la Dirección General Adjunta de Cultura, Educación y Recreación.
Un acto que nos recuerda que el civismo y el patriotismo se construyen día a día, especialmente cuando las y los jóvenes participan y hacen suyo el compromiso de honrar a nuestra patria. ????????
Nuestro reconocimiento y agradecimiento a la escolta de la Prepa ICEP Colima por su destacada participación, así como una felicitación especial a las y los estudiantes que fueron homenajeados esta mañana.
Formar ciudadanía responsable comienza con sembrar en las nuevas generaciones el amor por México y el orgullo de ser colimenses.

Boletín
Colima
Agosto 12, 2025