PRINCIPAL
ALARMAS AZULES O ALGO PASA EN EL PAN, INEXPLICABLE
No sabemos de quién fue la brillante idea, de la presunta detención de un camión con despensas y menos que eran para el PRI, estas personas que hicieron la denuncia ciudadana en redes sociales, les falló, solo una pequeña cosa, que las autoridades no hayan encontrado que perseguir o delito que castigar, pues amable lector, un amigo bien intencionado, me dice “ya viste un mensaje que me llegó” y le digo “haber, me aparece una persona que asegura que descubrieron un camión con despensas para el PRI”,, les digo a algunas fuentes panistas, "oigan esto es cierto" y me dicen “sí claro”, me mandan un video y ahí un joven valiente hace la denuncia y posteriormente, me mandan fotos, pues hasta ahí todo pintaba como para que la FEPADE interviniera, o cuando menos haya una denuncia formal, les digo a las fuentes de Acción Nacional, “¿ya subieron la nota algún medio?” y me dice, “déjame checar”, pasaron horas y esperé, pero como medio de comunicación tenemos la obligación moral de saber la versión del presunto culpable, me voy e investigo y fuentes extraoficiales me confirman la detención del tráiler, dijeron llegaron las autoridades federales y le dicen a la policía municipal, “haber amigos de que se trata el asunto”, contestan, “allá atrás cerca de Tonila, este tráiler le pegó a un carro, entonces pedimos apoyo”, les dice el efectivo federal “¿y por qué lo pararon ustedes?”, refiriéndose a la municipal y contestan “nos pidieron apoyo2, ok, empieza a indagar el policía federal y dice, “no es de mi competencia el asunto, yo no veo que el camión esté golpeado, no veo el vehículo afectado y no hay delito, le corresponde dar cuentas a quien lo detuvo o sea la policía municipal”, que por cierto es Gobierno panista, existen muchas preguntas para meditar y la primera sería ¿En qué momento se demostró que las despensas eran para el PRI? y no para el gobierno o cualquier otra institución, ¿Por qué no salió en escena el chofer del tráiler y dijo si son para el PRI? y aquí está la factura, recuerden en COLIMA, nos conocemos dije y sostuve ayer tengo que contar las dos versiones como buen medio de comunicación, ¿Será cierto o Será falso? hasta ahorita no hay denuncia o boletín en la FEPADE.
ENTRELÍNEAS:
1. SEÑOR “JUAN CAMANEY”, COMO USTED LE DIJO A NUESTRO DIRECTOR QUE LÍNEAS DELGADAS, HACE ALUCINACIONES O ASEVERACIONES DE MÁS, PORQUE MEJOR NO LE DICE LA VERDAD AL CANDIDATO JLP, DE LO QUE PIENSA DE ÉL O DE SUS ABOGADOS QUE VIENEN DE MÉXICO, QUE USTED MISMO ASEVERÓ QUE SOLO VIENEN HACER TURISMO POLÍTICO Y QUE SE AVERGONZABA DE ÉL, CUANDO SE DESVELABA Y APARECÍA EN DIVERSOS PROGRAMAS CON SU CARA DE CRUDO, PORQUÉ NO LE DICE ESO, SAQUE ESA SU VERDADERA CARA Y POR CIERTO SI DUDA HAY HECHOS NO PALABRAS...
2. SEGURAMENTE A LOS DIPUTADOS FEDERALES DEL PAN, YA SE LES ACABÓ EL PRESUPUESTO PARA APOYAR A PRECIADO COMO ELLOS MISMOS LE DICEN, PORQUE VIMOS COMO AYER CERCA DE LAS 18 HORAS, VARIOS DE ELLOS SE FUERON, ENTRE ELLOS, FEDERICO DOURING, CON SU GUAYABERA BLANCA Y SU PANTALÓN CAQUI Y EL QUE LOS VEÍA PARTIR ERA MARKO CORTÉS, QUE SOLO BAJABA LA CABEZA Y DECÍA TENGO CONFIANZA EN QUE SE VA A GANAR, ¿SE IRÍAN POR FALTA DE PRESUPUESTO O VEN QUE YA NO FUNCIONA SU CANDIDATO?
3. QUE GOLPE TAN DURO LE CAUSÓ, QUE QUIEN LE SIRVIÓ COMO ENCARGADA DE COMUNICACIÓN A JLP, LA JOVEN ANA, QUE DE BUENAS A PRIMERAS SOLO HUYÓ O SALIÓ MAL Y DEJÓ MUCHOS COMPROMISOS INCUMPLIDOS, ENTREVISTAS ENCUENTROS Y MUCHAS COSAS MÁS, EN FIN, ESE ES OTRO REVÉS QUE AÚN NO SE ALCANZA A ENTENDER Y QUE ESTA SUFRIENDO EL ACTUAL ENCARGADO EL SEÑOR BRETÓN.
Ver más