PRINCIPAL
ADVERTENCIA O CAMPAÑA SUCIA EN CONTRA DE LINEAS DELGADAS
Que tal amigo lector, yo soy Carlos González Carrillo, director general de esta casa editorial, les vengo compartir que desde hace unos días, corre el fuerte rumor que un grupo de funcionarios que están encumbrados en el poder, intentaran hacer una campaña sucia, no solo con nuestra página, sino también contra mi persona, parece que no bastó con que me avisaran tres veces que se irían contra nosotros por toda la información verídica y con criterio, como dice nuestro slogan, primero fue a través de un locutor de radio, cuando su servidor le pregunte como ves LD, me contesto, “Amigo, hay que informar con responsabilidad social” y mi respuesta fue clara y contundente, claro que lo hago, el me contesto “estudiaste periodismo o sabes de periodismo” le dije no solo estudiando periodismo o siendo reportero, debes y tienes que tener responsabilidad social, lo claro, es que nosotros estábamos informando en aquel momento, todos los hechos relacionados con intentos de asesinatos, homicidios, robos, asaltos y no querían que se supiera nada al menos en las primeras 4 o 5 horas de los hechos, a lo que con un solo ejemplo le quedo claro mi postura, le dije “Amigo, si hubiera una balacera o un asalto como ya hubo por ejemplo en plaza Zentralia y en ese momento te habla tu esposa o algún familiar, no acudes ayudarle o das a conocer la noticia, para que tu familia no se acerque al lugar, ¿harías la nota o te quedaras callado? mientras en tu cabeza, pasan momentos de tensión e imaginación sin saber si tu familia está en medio del tiroteo, persecución la policía con los maleantes, después amable lector, me mandaron un recado con una persona que estimo mucho y respeto por sus altas consideraciones hacia mi persona y respeta mis argumentos me dijo “dicen que tu eres el único medio digital equivocado, que el candidato para la gubernatura no será por ningún motivo Nacho Peralta, que reconsideres tus opiniones a lo que mi postura fue muy clara, yo no tengo candidato, solos son clientes comerciales y para muestra esta casa editorial saco a todas las fuerzas políticas que confiaron en nosotros y por último, hace apenas unos días, me mandaron un recado con otra persona que es mi amigo y le dijeron que me preguntara si en realidad la pagina LD, era de mi propiedad, le conteste amigo, esa no es tu área, que me pregunten los encargados o emisarios de comunicación social y muy hábil mi amigo dijo “si es cierto verdad”, solo quiere advertirles a estos seudo políticos que de suceder eso y hacen la campaña sucia en mi contra, de mi familia o de la pagina, diré con nombre y apellido, quien de ustedes tiene dos familias y que incluso las lleva a la feria juntos o peor que a una mama de esas familia tuvo que ser atendida de una enfermedad venérea por culpa de este galán político o puedo confirmar de otro que tiene a su hija desde hace muchos años viviendo y estudiando en el extranjero con becas y apoyos oficiales, si eso quieren lo hare y desenmascarare sus artimañas, piénselo eso de querer amedrentar a los medios se volvió muy desgastante, las redes sociales, los harán pedazos y tampoco es amenaza es advertencia, nada podrá parar la información de LD, dice un dicho muy colimote “Arrieros somos y en el camino andamos” no se asusten de lo que hacen y escondan la mano, la gente ya está harta de que demeriten la política por tipos como ustedes que ven como se les está escurriendo en las manos el poder y no pueden hacer nada y por ultimo tengo listos mis abogados y el respalda de mis lectores que son muchos pero que por miedo a represalias no dicen nada y seguimos siendo la voz baja que al salir ustedes del gobierno será alta, ya lo verán, la gente no se equivoca y menos se olvida de los atropellos que hicieron contra ellos, gracias amigos por leerme este domingo.