SEGURIDAD PÚBLICA

A 36 horas, siguen los trabajos para rescatar a hombre que quedó atrapado en una noria en Cuauhtémoc


Desde hace ya alrededor de 36 horas, personal de diversas unidades de Protección Civil y de Cruz Roja Mexicana llevan a cabo diversas acciones para poder rescatar a un hombre que quedó atrapado al interior de una noria en un rancho ubicado en la localidad de Montitlán, del municipio de Cuauhtémoc.

El accidente se registró el pasado viernes cuando tres personas se encontraban al interior de un pozo construyendo una noria cuando se dio un deslave de tierra, pudiendo salir dos de ellos, pero quedando atrapado entre tierra uno, a doce metros de profundidad.

Desde el momento en que se conoció el hecho, elementos del PC Cuauhtémoc iniciaron los trabajos de remoción de la tierra buscando rescatar al hombre atrapado, debido a la humedad de la tierra que lo rodea ha sido difícil el retiro de la misma.

Debido a lo complicado del hecho, elementos de varias unidades de Protección Civil del estado, entre ellos Manzanillo, Tecomán, Colima, Villa de Álvarez, entre otros, así como de la Cruz Roja Mexicana han estado realizando diversas maniobras intentando rescatarlo, pero hasta el momento no se ha podido realizar.

Personal de rescata continuará llevando a cabo las acciones necesarias, en donde esperan poder rescatar a César (atrapado) con vida.

MEDINA/CG
CUAUHTÉMOC
Octubre 18, 2020