PRINCIPAL

88 LO QUE SE SABE, PERO NO SE DICE

Mitos, pláticas, mentiras y quien sabe cuántas cosas más han caracterizado a estas pasadas elecciones, priistas que dicen que tienen la razón, panistas que dicen que también la tienen todo esto ha sido parte de una de las elecciones más fraccionadas que ha tenido la historia de Colima, pero hay verdaderas causales, que poca gente o quizás mucha no se atreven a decir, vamos por partes, desde el viernes 05 de Junio, se encuentra en calidad de desaparecidos dos personas que fueron muy importantes para el PRI, me refiero al represente del tricolor ante el IEE y a otro personaje que es quien era representante general de los funcionarios de casillas, pues amable lector, ambos se encuentran desaparecidos, pero se habla que fueron corrompidos para huir con una módica cantidad de varios millones de pesos y que además lograron su objetivo pagarle a los representantes del PRI en las casillas, para que no se presentaran el domingo a defender y contabilizar los votos, pues así como lo escucha este par de personajes dejaron a la deriva lo más importante que puede ser defender el voto en la casilla y todo porque uno de ellos, tenía una deuda de cerca de 200 mil pesos, lo cual platicó y un astuto político lo supo y pues lo compró, otra de las causales es como políticos experimentados quieren a como dé lugar ganar la elección, más allá de pensar en el futuro, esos a los que me refiero son los maquiavélicos que ayer mandaron a unos jovencitos a las afueras del IEE con pancartas a decirle a los medios de comunicación que no se vendan, por favor señores, esto ya va más allá de solo querer provocar confusión entre la sociedad, generar desconfianza por las instituciones, no nos salgan que ahora son los más puritanos de Colima, en este bello Estado todos nos conocemos, les pedimos no sigan generando este tipo de situaciones que provoque que la sociedad se divida, al final de cuentas esto es política, ustedes tendrán amistad con los priistas y dejarán al pueblo con heridas que no se curan fácilmente, Ajedrecista, ya basta de querer incitar a que el candidato panista mienta, nosotros no nos vendemos, pero sí vemos como para ti y para muchos que ni siquiera tienen partido o ideología la política se ha vuelto un negocio que no quieres dejar, piensa lo que un día platicaste en el complejo, cuando dijiste que te retirarías de la política y te irías a vivir a Canadá, donde tienes propiedades, que no te gane la soberbia, la ira y las ganas de seguir fastidiando a los colimenses, deja que muchos de nosotros confiemos en las autoridades y ya no le sigas metiendo ruido, gane JLP o JIPS, tu seguirás siendo el mismo negociante de políticos no mentor de jóvenes como algún día lo fuiste, ya basta y que gane el mejor.

POSDATA: LO QUE EN LAS URNAS SE GANO, LA GENTE LO SEÑALÓ.

REDACCIÓN
COLIMA
Junio 12, 2015