PRINCIPAL

640 LO QUE SE SABE, PERO NO SE DICE


Desde que nació esta Casa Editorial se ha dado importancia y es de suma relevancia, primero mantener informada a la sociedad colimense, atender denuncias ciudadanas y sobre todo apoyar en lo que la población de todo el estado requiera.

Se reconoce que a lo largo de los años y principalmente en estos momentos de pandemia existen muchas necesidades en todos los ámbitos y sectores, es por ello que Líneas Delgadas a puesto énfasis en mantenerse abierta en conocer, denunciar y apoyar en cada uno de los problemas sociales con los que se enfrentan los colimenses.

Es cierto, también que Líneas Delgadas en muchas ocasiones señala lo que se sabe, pero no se dice y que promueve la crítica constructiva, pero nunca estará a favor de la denostación, de la diatriba, esas manifestaciones que únicamente dividen, confunden y enfrentan a la sociedad. Una sociedad que en estos momentos requiere unidad y fortaleza ante los diversos embates que se viven en todos los sectores.

Rechazamos totalmente a aquellos que creen tener la verdad absoluta, aquellos que creen que con denostar a las personas e instituciones obtendrán beneficios y serán “adorados” por la sociedad. Recordemos que la verdad absoluta no existe, la razón se gana, se construye con hechos.

Por eso se reitera, Líneas Delgadas somos un grupo editorial serio y lo que queremos es que la familia colimense esté unida e informada, para exigir, un mejor gobierno, más seguridad, paz y tranquilidad en su vivir diario.

Seguiremos informando, denunciando, apoyando a la sociedad pero siempre bajo conceptos y valores, con hechos, no rumores, con honestidad y valentía de continuar nuestro andar, dando a conocer “lo que se sabe, pero no se dice”.

CG
COLIMA
Enero 22, 2021