PRINCIPAL

578 LO QUE SE SABE, PERO NO SE DICE

PIENSA MAL Y ACERTARAS:

Con lo declarado el día de ayer por el diputado Guillermo Toscano, en rueda de prensa, queda claro que el gobierno del estado dijo un no rotundo a las cocinas comunitarias, dejando al descubierto que prefirieron manejar el recurso que la ayuda de productores colimenses; no quisiera pensar mal, ni mucho menos decir que están direccionando la ayuda para unos cuantos y no para toda la población.

LARGAS COLAS, PARA BUSCAR AYUDA:

Desde ayer se están reportando largas colas de personas que están tratando de buscar la ayuda que está ofreciendo el STSGE, es válido, pero lo que habría que cuidar es que las personas guarden su sana distancia ante los contagios del Covid-19, que, en Colima, ya empieza a repuntar.

RATEROS Y DESCARADOS:

En redes sociales fue denunciado por una mujer haber sido víctima de robo en su vivienda, lo más grave, los ladrones tuvieron tiempo hasta de quitar la ventana de protección, por lo que este tipo de casos hacen que los ciudadanos nos preguntemos en dónde están las acciones de prevención del delito por parte de las autoridades, como previenen este tipo de ilícitos que laceran aún más la de por si precaria situación que se vive en estado. El hecho fue en la capital colimense, en donde también los homicidios dolosos se presentan de manera constante y los robos a casa habitación y otro tipo de ilícitos van en aumento.

CUIDADO CON LOS SPAM:

En estos tiempos de contingencia sanitaria debemos cuidar muy bien nuestra información personal y laboral, esto lo digo porqué muchas personas, trabajan desde sus casas, debemos cuidarnos de los famosos spam, ¿Qué es eso? nada más y nada menos, que mensajes no solicitados que envían, para extraer datos y de esa manera realizar fraudes y estafas, estemos muy listos, la ciberdelincuencia, sigue aumentando.


ENTRELINEAS:

GRACIAS A QUIÉNES SE CONECTARON PARA VER LA TRANSMISIÓN DEL PEQUEÑO PERO SIGNIFICATIVO HOMENAJE A JHSO

CG
COLIMA
Mayo 22, 2020