PRINCIPAL

529 LO QUE SE SABE, PERO NO SE DICE



MISTERIOSA SALIDA O REPRESIÓN POR NO SERVIR AL PODER


La licencia presentada el día de ayer por Jazmín García, al Congreso del Estado, llevo a pensar a más de uno que la mencionada diputada seguía siendo incómoda para la fracción de Morena, amén que era una de las legisladoras que le gustaba trabajar, proponer e incluso discernir con su coordinador de la fracción.

La salida misteriosa de la diputada es una clara muestra que la democracia no está en la 4T y no se sabe a ciencia cierta quien o quienes realmente obligaron a la legisladora a separarse del cargo, lo que si queda muy claro, es que a sus votantes están seriamente molestos y preocupados porque ella los representaba y ahora no se sabe que hay detrás de eso otros intereses y no los de servir. Esperemos pues sea para bien esa licencia y no sea su salida por la parte de atrás o por algún asunto extraordinario dónde implique otro tipo de situaciones más delicadas, lo importante es que ella aclara que no es por otra posición o cargo, sino por cuestiones meramente personales y de salud.

ENTRELINEAS:

DIPUTADA, DEMOSTRASTE CON HECHOS Y CON PALABRAS QUE, SI SE PUEDE, PERO NO TE DEJARON CRECER, PISASTE CALLOS Y MUY ALTOS.

AL CIERRE:

YA SABEN DIPUTADOS O SE ALINEAN O SE ALINEAN

CG
COLIMA
Enero 10, 2020