PRINCIPAL

510 CUADRATURA POLÍTICA



NO CREÍAN, LES CANTO EL FRACASO:

No se sabe, de verdad, que tanto le debe JIPS al Secretario de Administración, como para que pida que no lo critiquen o señalen, pero lo ocurrido ayer en el Congreso del Estado, vale eso y más, pues no sólo culpo a otros compañeros de gabinete, sino que les dejo muy claro y les aseguro a los priistas, que el próximo gobierno será de otro color, aquí es donde surge la pregunta obligada ¿Todas las decisiones y acciones que hace el mencionado Secretario, son para entregar el gobierno?, digo si a esas vamos, pues ¡wow!, lo felicitamos, hace las cosas muy bien, crear una animadversión contra su jefe y contra el partido que le dio trabajo y ahora simple y sencillamente les canto el fracaso, espero que salgan los priistas, es una vergüenza y una bajeza política burlarse y protegerse con su austeridad para no dejar que el Gobierno sea un motor político para el tricolor.

SE LES SALIÓ DE CONTROL:

Tal parece que la campaña que empezaba a tomar fuerza, con la suspensión de la música en vivo en bares y restaurantes, se le salió de control a los asesores de L8, pues con el pretexto de regularizar los negocios, para la venta de alcohol, en redes sociales publicaron sus palabras con el hígado y no con el cerebro, pues muchos son los comentarios negativos tras la publicación polémica, aunque digan que fue fakenews, muchos tienen captura de pantalla y será muy difícil tapar la verdad, al tiempo.

EL REGRESO:

Hoy regresa a la escena política José Manuel Romero Coello, lo hace como ponente en un taller llamado "Cultura de la Paz y Participación Ciudadana", lo curioso es que es un evento del Partido Verde, acaso, ¿Será parte de la estrategia de Virgilio?, ¿Se medirán quien tendrá mayor aceptación rumbo al 2021?, esas y muchas preguntas están surgiendo entre la clase política, pronto lo sabremos.

TRICOLOR VIEJO CONTRA EL NUEVO:

Tras señalar en una de mis colaboraciones que quizás existía un TUCI (Todos Unidos contra Indira), se vinieron una serie de señalamientos, entre ellos la polémica entre el ex gobernador y el ahora presidente del PRI Estatal, veremos en que termina o si ya inicio una lucha por estar cerca del PAN, aquí, se medirán fuerzas el viejo PRI, contra la nueva clase priista.

ENTRELINEAS:

SE LOS DIJE ES UN RETRATO HABLADO EL TALQUEADO MAYOR

CG
COLIMA
Octubre 24, 2019