PRINCIPAL
451 CUADRATURA POLÍTICA
UNA VEZ MÁS, ¿QUIÉN FALLÓ, ASESORES, AMIGOS O SUS ALIADOS?:
Queda plenamente al descubierto, que una vez más le fallaron al Ejecutivo Estatal, lo que no sabemos a ciencia cierta si fueron sus asesores que no le hablaron con la verdad de los riesgos que pudiera tener al volver a proponer a Nicolás Contreras en Ciapacov o quizás fallaron sus amigos, que no le dijeron la verdad de lo que afuera se escucha y no sólo lo que él piensa que se habla puras maravillas. De antemano que hay señalamientos, peor aún sus dizque aliados que cuando se ocupa que muestren su oficio lo dejan colgado y se refugian justificándose que salieron a otros compromisos. Esperemos que esta lección le permita abrir los ojos, que ni sus asesores, ni sus amigos y menos sus aliados son confiables, para realizar una operación política de esa magnitud y por vez primera reconozca que no tiene ni las mejores cartas, ni los mejores operadores políticos cerca de él, ¡al tiempo!.
FINANCIAMIENTO:
Varios son los diputados y actores políticos que aseguran que los manifestantes de afuera del Congreso del Estado, son financiados por una Senadora de Morena y que por cierto mantiene una comunicación muy personal y estrecha con el también llamado abogado del pueblo, ¿SERÁ?
MENCIÓN ESPECIAL:
Los que de verdad ayer me dejaron sorprendidos y merecen una mención especial, son todos quienes integran el Cabildo villalvarense, que estaban sesionando hasta altas horas de la noche, esperemos que así sigan, los ciudadanos, necesitamos autoridades que representen al pueblo y no se rindan ante los intereses de unos cuantos.
CAUSA REVUELO:
Lo que ayer causó revuelo entre las redes sociales y varios periodistas, es que tras darse a conocer el cartel para el Festival del Volcán, se haya anunciado a Yudiria, que la fecha que se supone estaría aquí, está anunciada en León, Guanajuato, por lo que seguramente los distintos medios buscarán respuestas ante la posible visita de la cantante.
ENTRELÍNEAS:
AYER FUI TESTIGO, QUE NO HAY LA COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD, QUE TANTO PREGONAN EL MUNICIPIO DE COLIMA Y LA PEP, ¿QUIEN NO QUIERE SERVIR A LA CIUDADANÍA?
AL CIERRE:
ESPERO ENTREVISTAR PRONTO AL SECRETARIO DE PLANEACIÓN Y FINANZAS, PARA QUE NOS EXPLIQUE SI CRECIERON LOS NÚMEROS Y SIRVIÓ LA AUSTERIDAD.