PRINCIPAL

372 LO QUE SE SABE, PERO NO SE DICE

ACCIONES CONCRETAS:

En donde se realizaron acciones concretas en favor de los transportistas fue en el Consejo Estatal de Seguridad, el cual en estos momentos está como encargado del despacho, Alfredo Chávez, pues firmaron una serie de acuerdos para instalar botones de pánico en caso de alguna emergencia ante la ola de inseguridad y robos que han sufrido los permisionarios del transporte local.


EL FESTEJO:

El que ayer estuvo de manteles largos y celebró con bombo y platillo su cumpleaños fue el Secretario de Turismo del Gobierno Estatal y le fue organizada una fiesta sorpresa por algunos miembros de la CANIRAC, por cierto esto fue al norte de Villa de Álvarez, donde se prolongó el festejo hasta por la noche, Felicidades

RELEVO URGENTE:

En donde urge un relevo a la brevedad es en la SSP, ya que su ex titular, renunció ayer, como se lo adelante por cuestiones de salud, el trabajo había sido aceptable y empezaba rendir frutos, pero el destino quiso otra cosa para el funcionario que tuvo que regresar al centro del país a continuar su lucha contra una enfermedad que lo aqueja.

¿HASTA CUANDO?

No sabemos cuántos muertos debe haber más para las autoridades correspondientes revisen y analicen los llamados reductores de velocidad en Turla, en donde ya se volvió costumbre que se reporten accidentes, ¿hasta cuándo pues pondrán atención nuestras autoridades? llámese como se llame o de plano es mucha la mordida para no proceder contra los camioneros y transportistas que entran y salen al puerto, esperemos acciones más duras y de estricto derecho apegado al reglamento de tránsito federal.

QUE CASUALIDAD:

El que de plano no tiene una pizca de tonto es el líder del Sindicato al Servicio del Ayuntamiento Capitalino, quien ahora salió muy valiente y se enfrentó a un Alcalde que no lo dejó seguir llevándose dinero a su sindicato, como 800 litros de gasolina y 25 mil pesos para actividades propias del sindicato, acaso será eso lo que le apura al líder o lo que le detuvo el alcalde, que dicho en un evento en la UNIVA, reconoció que le entregaba además 3 millones de pesos, cada año para un programa de trabajadores extraordinarios y que era manejado a su completa complacencia ¿será eso? O de plano quiere seguir vendiendo espejitos a los trabajadores. Por cierto confirmaron las autoridades que si existen aún dos trámites administrativos antes de la sentencia final, se los dije, otra vez miente el líder.

MENTIRA O VERDAD:

Mientras se investiga si es verdad o mentira, el golpe ya está dado y bien puesto al Alcalde Capitalino con licencia, el cual no se sabe que es lo que pasa, no escucha o no quiere escuchar, la soberbia y su equipo no le ayudan, le siguen diciendo que todo está bien y miren la muestra, no sé qué tanto....

ENTRELÍNEAS:

YA NO SE NOTA QUE SE MUEVE LA UNIÓN DE SINDICATOS Y EL SINDICATO AL SERVICIO DEL GOBIERNO DEL ESTADO, YA TUVIERON PRESENCIA CON DIVERSOS CANDIDATOS.

POSDATA:

ES MUY PROBABLE QUE MAÑANA UN GRUPO DEL PARTIDO POLÍTICO MORENA, DESMENTIRÁ A UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LOCAL, ESTO DEBIDO A QUE DICEN QUE MINTIERON.

AL CIERRE:

ASEGURA PINTO QUE LO IMPORTANTE EN LA SIGUIENTE ELECCIÓN ES TENER PRESENCIA PROPIA, LA PREGUNTA OBLIGADA ¿LO LOGRARÁ? CON EL MAGISTERIO TAN DIVIDIDO

CG
COLIMA
Junio 19, 2018

¡ANÚNCIATE AQUÍ!