PRINCIPAL

347 LO QUE SE SABE, PERO NO SE DICE:

CAMBIO DE RUMBO:

Con eventos como el que ayer se realizó en Villa de Álvarez, en donde se reconoció a mujeres priístas que estuvieron en cargos públicos por medio del voto, al parecer el PRI quiere cambiar el rumbo y rectificar el camino rumbo a la próxima elección. Insisto, parece que se les olvidó la base y sus simpatizantes. Si el tricolor quiere resultados positivos debe de estar más cerca de la gente y no manejarse de manera elitista, y que quede claro, los actores políticos están por la sociedad, no por imposiciones de los ocurrentes qué poco aportan y que perjudican a los verdaderos priístas.

GURÚS POLÍTICOS:

En estos tiempos que sobresalen no sólo los spot de campaña o la guerra de encuestas, los candidatos no deberían irse con la finta, muchos leen los escenarios a su favor y no de una manera fría y objetiva; más porque en estos según eso, hay politogos que sienten que saben más que los políticos. Así que, amable lector, saque usted sus propias conclusiones y vote por el que quiera, La mejor opinión es la suya.

SIGUEN LAS ESTRATEGIAS:

Es muy claro, con los cambios realizados en las distintas candidaturas, siguen las estrategias funcionando; porque si un partido, mueve un candidato, en los siguentes días, realizan una medicion, cambian de candidato. Esto será así hasta que venza el término de la ley que es clara, por lo que podrían cambiar de candidato en plena campaña, ¡hagame usted el favor..!

MANIFESTACION POLÍTICA O EDUCATIVA:

Esta mañana integrantes de los antorchistas se manifestarán en las instalaciones de la UPN, no se sabe si es manifestación política o educativa. De cualquier manera estaremos informando...

MÁS CAMBIOS:

Según los enterados seguirán los cambios, no sólo en la administración estatal, sino que también en las Delegaciones Federales, entre ellas SAGARPA en donde su actual Delegado, parece que ya cumplió su ciclo gubernamental.


ENTRELÍNEAS:

CUANDO SE VEÍA QUE LOS TALQUEADOS SE IRIAN A LA BAJA, AHORA SE POSICIONARON CON LA LLEGADA DE WALTER A LA CANDIDATURA, A DONDE SE IRAN A REFUGIAR LOS QUE TANTO DAÑO LE HICIERON A LA ADMINISTRACION ESTATAL


POSDATA:

SALUDOS A LOS OFICIOSOS QUE NADA LE APORTAN AL ANÁLISIS SERIO, Y QUE LE LLEVAN, AL EJECUTIVO, ARGUENDES O CHISMES, SIN FUNDAMENTO.

AL CIERRE:

AYER ALGUIEN ME PREGUNTO ¿ERES PRIÍSTA..? LE CONTESTÉ, SOY UN ANALISTA DE INFORMACIÓN, CON AMIGOS EN TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS.

CG
COLIMA
Marzo 16, 2018

¡ANÚNCIATE AQUÍ!