PRINCIPAL

345 LO QUE SE SABE, PERO NO SE DICE:

ERROR ADMINISTRATIVO;

Vaya error fatal círculo hace unos días en la SSA al darse a conocer que un vehiculo propiedad de sector Salud se impactó contra otro vehículo y al parecer fue responsable. El problema no quedó ahí, sino que al llamarle a la aseguradora correspondiente, les notificaron que desde el inicio de año se había vencido dicho seguro por lo que, cuando menos tuvieron que parar un par de días, para regularizar la situación de los vehículos de salubridad. De verdad que eso fue un error administrativo el cual no debe volver a pasar...

RETADORA Y GROSERA:

Vaya sorpresa se llevaron ayer, más de uno, en la sesión de Cabildo de Villa de Álvarez, en donde la Alcaldesa no sólo fue retadora con sus adversarios políticos sino que también fue grosera con sus trabajadores, a quienes les llamo revoltosos, esto por exigirle el pago de algunas prestaciones a las que tienen derecho; pero como dicen en la banca del jardín de la villa "los pensadores" la culpa no la tiene ella que tiene el poder, sino la ciudadania que la hizo ganar y ahora que quiere repetir veremos, si no le han afectado tantos errores e imposiciones que ha hecho sin importarle la ciudadania. El parámetro seguramente será la campaña y la próxima elección.

TODOS ESPECULAN:

Es tan blando y endeble, el código electoral, que todavía a estas alturas, cualquier partido puede especular quién o quiénes pueden ser sus candidatos, y con eso de las indefiniciones no sobran las ocurrencias, sino las estrategias para ver que reacciones tiene la población con nombres que se manejan al azar...

GENERA OPINIÓN:

La visita de AMLO a Colima generó diversas opiniones; unos dicen que sigue igual, proponiendo cosas sin sustento, en otras palabras que son puras ocurrencias; sin embargo, ayer se le vio más maduro, tranquilo y muy analista, realista de lo que vive el país; por lo que a varios jovenes que asistieron les tocó las fibras de un cambio. ¡Ojo! ese sector, el de los jóvenes, podría ser una factor que marque la diferencia en el voto, ya que muchos de ellos siguen siendo parte de los indecisos y en la país son muchos los jóvenes que podrán votar por primera vez en la próxima elección presidencial.

MANO NEGRA O LEGALIDAD:

Varios son los comentarios los que han generado las protestas en el TAE, en donde piden la destitucion de su titular, debido al funcionamiento del propio Tribunal; ellos argumentan que se tiene estancado el trabajo, pero tambien hay otra versión, en donde aseguran hay mano negra y lo único que quieren quitar al presidente para tener el control absoluto sobre los trabajadores, también comentan que hay mano negra que está operando para sustituir al actual responsable. Aquí habría que recordar que sí en realidad quieren transparencia y legalidad en el mencionado Tribunal se ocupa que sea un organismo desconcentado y con presencia propia, autónomo, apegado a derecho; además de que los únicos quienes pueden quitarlo son los diputados, que fueron quienes lo nombraron.

ENTRELÍNEAS:

HOY CAMBIAN A OTRO DELEGADO INFONAVIT.

POSDATA:

BIEN DICEN QUE LOS AMIGOS TE DICEN LA VERDAD Y LOS CONOCIDOS LO QUE QUIERES ESCUCHAR

AL CIERRE:

ESTUVO EN COLIMA, OTRO FAMILIAR DIRECTO DE LA EX GOBERNADORA GRISELDA ÁLVAREZ, QUIEN, POR CIERTO, SALUDO AL EJECUTIVO ESTATAL.

CG
COLIMA
Marzo 09, 2018

¡ANÚNCIATE AQUÍ!