PRINCIPAL

344 CUADRATURA POLÍTICA:



PODRÍA SER COMODÍN:

El que parece estar es una situación de comodín político es Felipe Cruz Calvario, que de no ser candidato del PAN, por no pertenecer al grupo de JLP, podría emigrar en cualquier momento al PANAL, según los enterados y asesores del azul turquesa.

¿TENDRÁ CAPITAL POLÍTICO PARA GANAR?

Varios de los que asistimos a la presentacion de la segunda parte de candidatos del PANAL, nos preguntamos, unos a otros, sí realmente Salvador Fuentes tendrá el capital político para ganar en Coquimatlán. Lo interesante es saber, si se sumarán los maestros o de plano entrará en la contienda para dividir solamente el voto...

URGEN RESPUESTAS:

En donde urgen acciones o respuestas es en la comuna capitalina, en donde un Director al parecer le faltó respeto a una empleada. Ojalá pronto se resuelva y no se vaya utilizar el incidente para golpear al Alcalde. Veremos, quién miente y quién no, con la presentación de pruebas, se terminarán los dichos...

REGRESA TRILLO:

El que regresa a la escena política de manera directa es Mariano Trillo, quien fue nombrado como representante del PVEM, en la coalición con el candidato del PRI, José Antonio Meade.

MAGAÑA, SUMA A LA VIEJA GUARDIA:

Tal parece que el candidato del PRI a la alcaldía de Villa de Álvarez, Héctor Magaña, está poco a poco sumando a la vieja guardia. El pasado fin de semana trascendió que Francisco Velasco, un villalvarense y experimentado en la zona rural, fue invitado para trabajar lugar en donde dejaron muy descuidado los anteriores aspirantes a la presidencia de Villa de Álvarez.

ENTRELÍNEAS:

¿CON QUÉ CARA IRÁ EL LIDER MORAL DEL PANAL EN EL ESTADO A PEDIR EL VOTO? APOYARA O NO A QUIENES IMPULSARON LA REFORMA EDUCATIVA, ¡RECORDEMOS QUE LA DIGNIDAD CUENTA!

POSDATA:

FUE MUY CLARO EL MENSAJE QUE DEJÓ RENATO SALES, LOS EFECTIVOS POLICIACOS DEBEN PASAR TODOS LOS EXÁMENES.

AL CIERRE:

FALLARON LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD EN LA UDEC, VARIAS SON LAS PINTAS QUE SUFRIÓ LA MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS

CG
COLIMA
Marzo 05, 2018

¡ANÚNCIATE AQUÍ!