PRINCIPAL
337 LO QUE SE SABE, PERO NO SE DICE
ODIO JAROCHO:
El que hizo un berrinche de secundaria, fue el tío incómodo o pinocho, como usted lo quiere identificar, quien no perdona que AOG, haya nombrado a Silverio, en el pasado festejo, sino que el propio FMP, se reúna con el tamacuas, a quien tanto a señalado, para operar la presente preecampaña, haciendo un lado las rencillas del pasado, no sabrá acaso, el marquesito, que una cosa es periodiodismo y otra muy diferente los interéses políticos, en fin, dicen quienes lo vieron que sus palabras fueron"¡chintolo, chintolo!"
LA MISMA JUGADA:
Analizando un poquitín el tema de las candidaturas del PAN, para las alcaldías de Colima y Villa de Álvarez, se podrían resolver en los tribunales internos de ese partido y es que por un lado, el senador Preciado, quiere imponer en Colima a Inzúa y por otro, entre hoy y el domingo se registra Riult Rivera; mientras tanto en Villa de Álvarez, se registró Yuleny, pero la gente y varios panistas, ven con buenos ojos a Felipe Cruz, esto se irá a la última instancia...
ALGO TIENEN QUE HACER LAS AUTORIDADES:
Tras el lamentable accidente de ayer en el libramiento Ejército Mexicano, donde milagrosamente, salieron ilesos los tripulantes del vehículo particular que practicamente dejo inservible el Tsuru; y algo tendrán que hacer nuestras autoridades, porque según el ajustador de seguros, de la empresa de los traileros, van al menos 3 veces que construye una barda perimetral, aledaña en donde ocurrió el accidente, quejándose amargamente que la curva está peligrosa y deben de hacer algo para que no ocurran otras tragedias o pérdidas humanas, así que desde aquí solicitamos de la manera más atenta nuestras autoridades hacer algo al respecto e incluso meter en cintura a los conductores que manejan sin precaución a exceso de velocidad.
JUEGO DE TRES BANDAS:
Según dicen los que saben, comentan que el primer priísta del estado, está tratando de hacer un juego de tres bandas, esto para tener mayoría en la próxima legislatura y trabajar los próximos años, cómodo, sin mayor preocupación, por lo pronto hay Candidatos independientes que traen la venia desde Calzada Galvan...
A QUIÉN LE CREO:
Siguen surgiendo problemas en la administración municipal de Villa de Alvarez, pero el más reciente, llama la atención, unos dicen una cosa y otras dicen lo contrario; lo interesante será escuchar el veredicto final, por lo pronro, si acepto la alcaldesa que les debe a los trabajadores, pero porque permitir cómo líder llegar a estas instancias desesperadas cuando existen situaciones legales para reclamar dichos pagos.
¿Quién será más mentirosa la líder o la alcaldesa, preparen sus apuestas...?
ENTRELÍNEAS:
YA HUBO MOVIMIENTOS EN EL OSAFIG, YA NOMBRARON AL AUDITOR FINANCIERO FISCAL, SE TRATA DE FIDEL ANDRES GONZÁLEZ.
POSDATA:
CONTINUAN MUY LENTOS LOS TRABAJOS EN LA CALZADA GALVÁN.
AL CIERRE:
LO SEÑALE EN SU MOMENTO, QUE AL SALIR LA MAESTRA ELBA ESTHER, DE PRISIÓN, PELEARÍA EL CONTROL TOTAL DEL SNTE, JUSTAMENTE ESO ESTA PASANDO.