PRINCIPAL
333 LO QUE SE SABE, PERO NO SE DICE:
Para quienes conocen de análisis y estrategias políticas, dicen que en las próximas elecciones, se estará jugando la gubernatura del 2021, empezando, porque existen diversas circunstancias y matices que marcaran el futuro de los partidos políticos, empezando porque ahora que vieron que perdieron su credulidad con la ciudadania, optaron por tratar de empujar la idea que serán más cercanos a la gente, con la famosa inclusión de las candidaturas ciudadanas o incluso independientes, en donde siempre atrás de eso, hay interés personales o de partidos políticos.
El hartazgo es grande y generalizado, pero no lo alcanzan a percibir o no lo quieren ver los oficiosos, también llamados lambebotas, que con tal de quedar bien con sus jefes, no le dicen la verdad, en fin, la moneda esta en el aire y a simple vista y sin contar que puede haber más posibilidades, hay varios nombres que pudieran estar en la cúspide rumbo al 2021, apuntunle bien, mis detractores que mucho estorban y poco ayudan a quienes los tienen cobrando sin hacer nada, número 1 Virgilio Mendoza, que no quiere la Alcaldía, sino la senaduria, número 2, José Manuel Romero, que sí gana consolida su proyecto, número 3, Héctor Inzúa, que sí repite y sigue trabajando a marchas forzadas, podría ser una opción y número 4, Riult Rivera, que ha hecho un trabajo, silencioso, pero sólido con la población y de ganar, lo pondría en la antelasa de la gubernatura, así pues amable lector, para que eso suceda falta mucho tiempo, pero lo que sí es importante saber, que en la próxima elección en unos meses, colima, se juega su futuro...
ENTRELINEAS:
SABRA EL SECRETARIO DE SALUD, QUE HAY DOCTORES CON POCA ÉTICA, COMO LOS QUE VIERON QUE LLEGÓ UN LESIONADO CON ARMA AL HOSPITAL REGIONAL Y SE LO LLEVARON AL PUERTA DE HIERRO...
POSDATA:
SALUDOS AL SECRETARIO DE FOMENTO ECONÓMICO, OJALÁ TRAIGA BUENAS INVERSIONES DE DUBAI.
AL CIERRE:
TODO PARECE INDICAR QUE LA LEY DE PENSIONES, LA APROBARÁN...VEREMOS SI LO HARÁN CON RESPONSABILIDAD.