PRINCIPAL

321 LO QUE SE SABE, PERO NO SE DICE

NO ME AYUDES TÍO, POR FAVOR:

El que de plano, pasó de la mentira a la ridiculez, es el tío incómodo, que una y otra manera miente y trata de confundir a la sociedad, y es que con eso que saco en primera plana que dice que “Los Sindicatos se oponen a la Reforma”, otra vez miente, en todos los discursos de los diferentes Sindicatos no se dijo eso como lo afirma, ya basta que este señor siga queriendo engañar a la sociedad y de paso nos falte al respeto tratando de pensar que los colimenses, estamos tontos o locos y que deje según el marcar una pauta, señor “Pinocho”, ¿por qué tanto interés en la Reforma? ¿Acaso te llevaste algo de pensiones que quieres que sea borrón y cuenta nueva? De verdad lo único que haces es no ayudar a tu sobrino, sino afectarle y que él se conduzca de manera responsable, el gobernante dura unos años, el trabajador continúa o ¿Será de plano que fue una iniciativa tuya como algunos lo aseguran? Si tu problema se llama uno de los líderes, dilo y pelea con él, pero no metas a miles de trabajadores, que por cierto no te conocen pero si te aborrecen, que dirá el sobrino, no me ayudes tío por favor...

¿QUÉ SERÍA ERROR U OMISIÓN?:

Donde de plano tienen que ser más cuidadosos es el Congreso, en donde dejaron entrever en la orden del día de la sesión maratónica de ayer, el acomodo de unas palabras, mismas que fueron utilizadas para hacer una nota en un medio digital, por lo que tuvo que salir el Ejecutivo a aclarar, ¿sería error u omisión? O quizás fuego amigo...

FIRMES EN SU POSTURA:

Contrario a lo que se maneja en distintas redes sociales sobre la postura de los Sindicatos o incluso sobre sus líderes, hasta el momento siguen firmes y listos para luchar contra la Iniciativa de Ley a la Reforma al Sistema de Pensiones, dijeron todos que sí le entran, pero que habría revisar a fondo, ya que varios de sus integrantes dicen que es anticonstitucional, lesiva, violatoria y vulnera los derechos laborables, hasta el momento todo marcha bien, veremos pues, que pasa de aquí y hasta que se terminen los análisis, esto es de consenso y diálogo, no de imposiciones.

CUMPLEN UN AÑO:

Contra viento y marea, el día de hoy, cumple un año el Sindicato "Unión y Armonía" el cual dicen algunas voces que lo controla el Alcalde o incluso el propio líder del STSGE, pero la verdad el control, lo tienen los mismos trabajadores que han hecho su esfuerzo y han confiado en la líder y en su padre que está detrás realmente observando y defendiendo las conquistas laborales, felicidades a todos ellos y ojalá sigan en la defensa de sus ideales.

ENTRELÍNEAS:

LO DIJE Y SOSTENGO, EL FUTURO POLÍTICO DEL SECRETARIO DE FINANZAS, SERÁ EL BUEN O MAL MANEJO DE LOS RECURSOS, COMO DICEN SERÁ EL BUENO O EL MALO DE PELÍCULA.

POSDATA:

LAS CÁMARAS EMPRESARIALES, POR UN LADO PEGAN Y POR OTRO LADO AYUDAN, EJEMPLOS YA LOS HAY.

AL CIERRE:

DESDE LA UDEC, ASEGURAN QUE ESTÁ POR INICIAR SU CAMPAÑA LA VOLEIBOLISTA DIRIGENTE DE UN GREMIO UNIVERSITARIO, QUE INCLUSO HABRÁ VERBENAS Y UTILIZARÁ LA ESTRUCTURA ARTÍSTICA Y CULTURAL, ¿SERÁ?

CG
COLIMA
Diciembre 01, 2017

¡ANÚNCIATE AQUÍ!