PRINCIPAL

311 CUADRATURA POLÍTICA

CONFERENCISTA TRICOLOR:

El que según trascendió trabaja para el joven viejo, José Manuel Romero, es el priista Luis Gaytán Cabrera, que es quien hace el contacto con los diversos líderes y sectores en todo el Estado y le opera la agenda política, cuando el funcionario federal, está en Colima, por cierto Gaytán Cabrera, fue invitado como conferencista con el Partido Verde, esto el próximo lunes en el hotel Ceballos.

UN PASO ADELANTE:

El que de plano movió una pieza del Ajedrez y está un paso adelante es el líder Martín Flores, que le tomó protesta a varios cientos de trabajadores, ganándole un espacio al flamante Secretario de Administración, que junto con otros estaban furiosos por la jugada maestra que les hizo el coquimatlense, lo interesante no termina ahí, sino que se perciben tres posibles escenarios, número uno, que no acepte el Gobierno y obligue se vayan a otras instancias, número dos, que al final les demuestre el STSGE, que la acción fue la correcta y número tres, que no se permita por ningún motivo el ingreso y esos trabajadores se organicen y hagan otro sindicato, ojo, no perdamos de vista estos tres posibles escenarios.

MAÑAS Y VIEJAS PRÁCTICAS:

El que de plano no tiene una pizca de vergüenza, es el exregidor y dirigente de los trabajadores del Ayuntamiento de Colima, que uno de los verdaderos motivos por el cual anda enojado con el Alcalde, es porque antes se le entregaban de manera directa varios millones y prestaba de ese dinero a los trabajadores para que estuvieran endeudados con él y obligándolos, incluso a firmar letras de cambio con el firme compromiso de seguirlo respaldando, pues ahora esas mañas y viejas prácticas se terminaron y los trabajadores, ya ponen lo que pueden y quieren, sin obligarlos a que desembolsen lo que no tienen.

¿QUIÉN MIENTE?

Los ciudadanos colimenses, estamos en un verdadero dilema, pues no sabemos, quién miente, si el OSAFIG, o los presuntos implicados en el desfalco, como el excoordinador de C4, que hoy presentará más pruebas en su defensa, lo peor de todo es que quien le proveía, sigue en el Gobierno y representa un grupo de ciudadanos que en los sexenios pasados, no hizo nada por la prevención o participación de la sociedad en seguridad y su regalo fue dejarlo, hasta cuando le dirán la verdad al Ejecutivo, en fin, como dicen en su salud lo hallarán...

ENTRELÍNEAS:

EN EL TEMA DE TRANSPARENCIA, SALIÓ MÁS CARO EL CALDO QUE LAS ALBÓNDIGAS, EN EL OSAFIG, LOS AZULES, ACEPTARON AL TITULAR Y AHORA LE PIDEN EXPLICACIONES...

POSDATA:

SIGUEN PENSANDO ALGUNOS FUNCIONARIOS QUE PUEDEN LLEGAR A SER CANDIDATOS SIN TRABAJO DE PARTIDO.

AL CIERRE:

DE FORMA MUY DISCRETA EL DIPUTADO HÉCTOR MAGAÑA, CONTINÚA SU VISITAS DE ACERCAMIENTO, HIZO PRESENCIA EN LUGARES ESTRATÉGICOS DEL AYUNTAMIENTO QUE PRETENDEN ENCABEZAR Y FINALIZÓ CON UNA REUNIÓN CON LA FEDERACIÓN DE COLEGIOS Y BARRAS DE ABOGADOS.

CG
COLIMA
Octubre 26, 2017