PRINCIPAL

283 CUADRATURA POLÍTICA

ENTRA COMO EN SU CASA:

Desde contra esquina del OSAFIG, nos aseguran ver llegar continuamente a las instalaciones de ese órgano fiscalizador al ahora presidente de AN, el cual entra como si nada, como Juan por su casa, ¿Sabrán los diputados?, ah, por cierto entra por la puerta y su acceso es su dedo pulgar, así o más claro o ¿Habrá complacencia de las propias autoridades?, ojalá y se investigue.

¿NO VALIÓ SU AMISTAD?

Al que ya no se le vio públicamente fue al ex subsecretario de prevención del Gobierno del Estado, al Doctor Ghaleb Krame Hilal, en donde al parecer fue cesado, incluso ya nombraron otra persona en su lugar, pero dicen los enterados que no ha firmado su renuncia, por lo que queda en duda y misterio, ¿Acaso no le sirvió la amistad de Renato Sales, para recomendarlo y seguir trabajando? O sería ¿Qué salió por no querer participar en actividades extraoficiales? son preguntas, quizás pronto habrá respuestas.

PUNTOS SOBRE LA MESA:

Es importante señalar cuando hay deficiencias o malas prácticas, pero lo que no se ve bien es que los maestros se vayan con la finta que todo lo que ocurre, es falta de voluntad o ganas de fastidiar, tal parece que ya la les quedó claro y se pusieron los puntos sobre en la mesa a algunos integrantes de la Sección 39 del SNTE, que de todas sus peticiones o problemas de trámites pensaban e imaginaban que el Secretario de Educación, era el culpable, ahora que saben que no es así, sería importante tener una relación mejor y cordial, para que Colima, siga cambiando y buscar una mejor calidad de vida.

TRES CUALIDADES IMPORTANTES:

Entre diversos grupos de WATSAPP, que integran priistas, ya comentan que para ingresar a trabajar al Gobierno Estatal o Federal, debes de tener tres cualidades importantes, uno, no haber apoyado en la pasada elección, dos, haber laborado en la empresa del slogan "La M… va con su estilo" y tres, hacer una campaña contra el tricolor en redes sociales ¿Será cierto? O serán solo son comentarios de mentiras verdaderas.


ENTRELÍNEAS:

COMENTAN ENTRE LA CLASE MAGISTERIAL COLIMENSE QUE EXISTE LA NECEDAD Y ABERRACIÓN DEL DELEGADO ESPECIAL DEL SNTE, EN QUERER DESACREDITAR A LAS AUTORIDADES, AHORA A TRAVÉS DE UNA ES ESCRITURA DE INSTALACIONES QUE SE ENTREGARON COMO DATO HACE MUCHOS AÑOS, ¿SABRÁ EL COMITÉ NACIONAL DEL SNTE?

POSDATA:

A TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS SE LES OLVIDÓ QUE DEBEN Y TIENEN QUE PENSAR EN SERVIR A LA POBLACIÓN Y NO SERVIR A INTERESES DE GRUPO O DE MANERA PERSONAL.

CG
COLIMA
Julio 17, 2017

¡ANÚNCIATE AQUÍ!