PRINCIPAL

281 CUADRATURA POLÍTICA

EL VERDE SE FORTALECE Y EMPIEZA A TENER PRESENCIA ESTATAL:

Deberían de preocuparse algunos partidos políticos, pues a como están las cosas en la actualidad y donde unos no han cumplido acuerdos con otros (coalición) esto debido a la pasada elección, podría haber algunas sorpresas en nuestro Estado.

Empezaré diciendo que existe y comienza a tener mayor presencia el Partido Verde, que de manera muy tranquila, discreta y sigilosa, están ganando adeptos en todos los sectores de la población, además ya tienen a su favor algunas Alcaldías, por cierto existe la posibilidad que en el 2018, ellos vayan solos y busquen entre la ciudadanía cuadros valiosos en los Municipios, donde ellos no gobiernan, para competirle al PRI, incluso con cuadros que el tricolor no ha dejado crecer por tener a los mismos en el poder.

Así que amable lector, no pierda de vista, cuántos dividendos positivos podría generar el que su momento fue, ahora ya no lo es, partido élite del PRI, pues está demostrando en los Municipios que encabeza lo puede hacer bien sin que le estén moviendo o quitando regidores o aliados políticos de la mesa de negociación.

Lo malo, no solo está ahí, sino que muchos de los priistas están viendo que su partido está en declive y quieren participar, pero no hay el eco o no le dan la importancia sus líderes morales y políticos locales, además hay algunos otros que dicen que ese podría ser una opción para emigrar y crecer políticamente hablando.

ENTRELÍNEAS:

EL VERDE, NO SOLO ES VIRGILIO, SINO ES EL HARTAZGO DE PRIISTAS, EXPRIISTAS, LÍDERES DE BARRIOS Y COLONIAS, QUE VEN COMO EL TRICOLOR NO TIENE TIMÓN Y PODRÍAN PREPARAR EL CAMINO DEL PRÓXIMO GOBIERNO ESTATAL.

POSDATA:

DEBERÍAN INVESTIGAR LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES, DÓNDE QUEDÓ EL DINERO DE LA PELÍCULA DEL ACTOR COLIMENSE SILVERIO PALACIOS, LLAMADA "TALPA A PIE", DE VERDAD QUE VERGÜENZA DAN, HASTA ESO SE LLEVARON...

CG
COLIMA
Julio 10, 2017

¡ANÚNCIATE AQUÍ!