PRINCIPAL

271 CUADRATURA POLÍTICA

UN COSTAL DE MAÑAS

Desde el centro del país nos aseguran que uno de los delegados del SNTE que tiene en Colima, realmente es no solo un tipo pasado de moda, sino que lo califican como un costal de mañas, ya que al parecer no solo presiona a los docentes colimenses para protestar contra el gobierno, sino que ha tratado de vender espejitos para hacer negocios y fortalecer sus empresas mismas que les llaman los terceros, esperemos pues que pronto cambien las cosas y que junto con el diputado quien lo apoya, ya se dejen de marrullerías políticas, como la intentaron hacer el día 15 de mayo en la ceremonia del ISENCO, en donde otro de los enviados de líder nacional, desactivo la manifestación que pretendía hacer el tan famoso y susodicho delegado especial del SNTE.

SE PASAN DE LISTOS:

Aún no sabemos quién o quiénes son los flamantes funcionarios que le están queriendo vender a la sociedad que los sindicatos son una carga para el erario público, cuando en realidad ya salió el único de los líderes a defender su postura, de verdad no sabemos cuál es la intención pero para empezar y según la propia ley, solo hay dos involucrados legalmente, el Gobierno del Estado y los trabajadores, si hay o no Reforma al sistema de pensiones, eso ya es otro asunto, pero no quieran asustar con el petate del muerto a los propios trabajadores, de verdad se quieren pasar de listos y le siguen mintiendo al señor Gobernador, mala señal para el 2018.

HECHOS BOLAS:

Los que se encuentran hechos bolas y de cabeza son los priistas del puerto de Manzanillo, quienes están totalmente divididos ante la incertidumbre que aqueja el municipio, no hay solo inseguridad, sino también una guerra en lo político electoral, existen voces que dicen que para recuperar el puerto se ocupa un priista y no un candidato independiente que llegue desde alguna asociación civil o sea parte de una negociación con otros partidos, pero también existen priistas vestidos de sociedad que intentan impulsar a otras figuras públicas que en el pasado han tenido buena aceptación, lo que no ha quedado claro, es quién le dará la cara a la militancia y quién será el elegido, recuerden en lo política se estila aún, el divide y vencerás, no se han puesto a pensar que dentro de los dos posiciones podría haber intereses de la propia oposición...

ENTRELÍNEAS:

1.- LOS EXCESOS DE LOS SINDICATOS O MALAS PRÁCTICAS TIENEN NOMBRE Y APELLIDO.

2.- PARECE ESTAR COMPLICADA LA ELECCIÓN DE AYER PARA EL TRICOLOR, VEREMOS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

3.- FALSO QUE EL DINERO DE PENSIONES HAYA SIDO PARA LAS DISTINTAS ELECCIONES, LOS COLIMENSES SABEMOS MUY BIEN QUE HAY NUEVOS RICOS EN COLIMA.

CG
COLIMA
Junio 05, 2017