PRINCIPAL

258 LO QUE NO SE SABE, PERO NO SE DICE

¿SERÁ FALACIA OFICIAL?


Existen aún muchas dudas de parte de la sociedad, si en realidad habrá castigo para quienes en el sexenio pasado se hicieron ricos de la noche a la mañana y más porque la propia administración siguen trabajando familiares de esos funcionarios que sus nombres quedaron grabados para la historia ¿Usted qué opina? Habrá realmente castigo o solo será es una falacia oficial, arrancan las apuestas...

¿A QUIÉN SE LE DEBE CREER?:

Ayer en la columna se habló se seguridad pública de bajar aún más los índices de delitos de alto impacto y diversos delitos, pero nos aclaró uno de los subsecretarios que estábamos mal y pedía que revisáramos números, pero más tarde salió el otro subsecretario de la propia SSP a reconocer frente a los medios que estaban trabajando con el mando mixto, para bajar los robos en la zona centro, por lo que surgió una pregunta ¿A quién se le debe creer?

VISIÓN CON FUTURO:

Desde hace unos años existe un acuerdo que ahora es una realidad todo porque está de moda la justicia alternativa, ese acuerdo lo firmaron en aquel momento el experimentado político el Doctor José Rivas Guzmán y el Licenciado Arturo Díaz Rivera, uno como titular de Arbitraje Médico y el otro como Procurador del Estado, el cual señalaban que cualquier denuncia por negligencia médica, se atendiera primero en la Comisión de Arbitraje Médico, antes que la propia Procuraduría, cuidando así, las formas y otorgando todas la reservas de los derechos humanos al paciente al no sentirse bien atendido; vaya sí que ambos tuvieron visión con futuro.

COMERCIANTES INCONFORMES:

Existen varios comerciantes inconformes por la cantidad que se pagará en el Jardín Núñez y espacios públicos para el Segundo Festival que organiza el Ayuntamiento Capitalino, comentan que si bien es cierto serán los eventos gratuitos, los espacios para vender en los lugares donde se realizará están cobrando más de mil pesos por metro cuadrado, haciendo así difícil que quienes se dedican al comercio informal le puedan invertir en dicho evento, ¿Sabrá el Cabildo o el Alcalde? Estamos en el Estado en momentos complicados...

ENTRELÍNEAS:

1.- LO ADELANTÓ EN SU INFORME DURANTE SU DISCURSO AUDELINO FLORES, NO HAY BUENA RELACIÓN AYUNTAMIENTO DE TECOMÁN Y SINDICATO AL SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO, PARECE QUE SE SEGUIRÁN CON ACCIONES MÁS SEVERAS.

2.- BUENAS FUENTES CONFIRMARON UNA SERIE DE IRREGULARIDADES EN EL ISSSTE, DELEGACIÓN QUE ENCABEZA EL DOCTOR VILLA, POR LO CUAL ESTÁN PENSANDO SERIAMENTE EN PEDIR DIRECTAMENTE SU REMOCIÓN, ESTO DEBIDO A QUE NO HAY CAMBIOS SUSTANCIALES, SE ESTÁN ORGANIZANDO PARA FIRMAR UNA CARTA AL GOBIERNO FEDERAL.

3.- BIEN DICEN QUE EN LA GUERRA, EN EL AMOR Y EN LA POLÍTICA, TODO SE VALE, PERO QUIEN DEJÓ EN DUDAS A MUCHA GENTE FUE LA ACTITUD QUE TOMÓ EL AHORA PRESIDENTE DEL CDE DEL PAN, PUES SE DESLINDÓ DE QUIEN DEFENDIÓ LA CAMPAÑA PASADA COMO UNA JOYA Y AHORA LO NIEGA, COMO DICEN "CON ESOS AMIGOS, PARA QUE QUIERO ENEMIGOS".

CG
COLIMA
Abril 21, 2017

¡ANÚNCIATE AQUÍ!