PRINCIPAL

240 LO QUE SE SABE, PERO NO SE DICE

OFICIO POLÍTICO TALÓN DE AQUILES:

Tal parece que el talón de Aquiles de la actual administración estatal y la dirigencia estatal del PRI, ha sido la falta de oficio político, esto debido a que no hay un direccionamiento o estrategia encaminada con rumbo o sentido, es cierto es muy importante la administración estatal, pero también es muy importante el partido, que fue quien te hizo llegar a la cúspide del éxito, ahora en el tricolor hay clarosobcuros que no están dejando nada bueno, existe molestia entre la dirigencias municipales, con decisiones que toma el PRI, Estatal, hay indicios de renuncias, como la del presidente del PRI municipal de Colima, Francisco Javier Siordia y muchas cosas más que se le sumarían por la falta de atención que le dejaron de poner al partido, ojo, si no ponen atención a tiempo, lograran lo que tanto anhelan otros partidos que se dividan y pongan en riesgo la propia gubernatura, al tiempo...

ARGÜENDEROS SÍ, MENTIROSOS NO:

Existe una frase que nos hizo recordar a los amigos del barrio cuando decimos algo, nuestra defensa es decir "Argüenderos Sí, mentirosos No" así fue como respondimos cuando nos llamaron mentirosos por filtrar anticipadamente la salida del exrector de la Secretaria de Salud, con esto queda claro, que quizás somos muy chismosos y argüenderos, pero nunca mentirosos, por cierto Colima, está a punto de perder una fuerte cantidad en materia de seguridad, ojalá pronto vean eso, el plazo es hasta el último día de febrero.

LAS ÁGUILAS MOLESTAS:

Dentro de la corporación de Tránsito Municipal de Colima, existen los llamados "Águilas" motopatrulleros que cumplen funciones específicas y estos están muy molestos porque resulta que están siendo comisionados al municipio de Villa de Álvarez a apoyar con las tareas de vigilancia, Pero según dicen no cuentan con las medidas necesarias para hacerlo, además externaron que solo es facultad del Cabildo, poder autorizar que las fuerzas policiacas o de Tránsito Municipales vayan en apoyo en otro municipio y no el director operativo en turno, todo porque éste quiere quedar bien con el Senador JLP, ¿cuál será el verdadero motivo? O ¿No le interesan sus trabajadores al Alcalde capitalino?, seguiremos informando.


ENTRELÍNEAS:

1.- ESTA CASA EDITORIAL DESEA PASEN UN FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD, GRACIAS POR DEJARNOS SEGUIR INFORMANDO LO QUE OTROS NO PUEDEN DECIR.

2.- ESTAREMOS OBSERVANDO MUY DE CERCA LA VISITA DE LOS FUNCIONARIOS FEDERALES.

3.- MUY ASTUTO VIRGILIO MENDOZA, SE CODEA HASTA CON SUS ADVERSARIOS PARA EN EL FUTURO NO PELEAR

CG
COLIMA
Febrero 14, 2017