PRINCIPAL

239 CUADRATURA POLÍTICA

SE NOTA INEXPERIENCIA:

Con los distintos acontecimientos que ha vivido últimamente la Administración Estatal, se ha notado que existe mucha inexperiencia al manejar la información privilegiada de manera institucional, quizás se equivocan porque no saben o lo peor, no preguntan, recordemos no son secretos de Estado, pero inadmisible que exista entre la propia clase trabajadora la duda de quién es el actual titular de la Secretaría de Salud, en donde por un lado quien hasta hoy se ostenta como el titular legalmente hablando estaba en un evento en Tecomán y el otro de quién ya se habla entre los pasillos de la propia Secretaría como el nuevo titular, este recorriendo las diferentes oficinas de la dependencia para conocerlas, eso de verdad deja mucho que desear por cómo se están manejando las cosas, esperemos que pronto se acaben esas dudas y por fin nombren al titular para que terminen las diversas especulaciones.

DESACTIVAN MARCHA:

El pasado fin de semana la Sección 39 del SNTE, estaba convocando a una marcha de unidad y de dignidad sindical, esto debido a que el Gobierno del Estado, no solucionaba sus demandas, pues quienes desactivaron eso de una forma pacífica y con tacto político fueron los Secretarios de Finanzas y Educación, al mostrarles a los dirigentes un esquema financiero para que a los trabajadores les empiecen a regresar su dinero que les quitaron en el SAT, en el pasado mes de diciembre con el aguinaldo, así pues estos funcionarios demuestran que tienen el compromiso, no solo con el Ejecutivo, sino con la propia clase trabajadora.


SUS PROPIOS ERRORES: VDEA

Quien se sigue equivocando y poco mira sus errores es la Presidenta de Villa de Álvarez, que poco a poco va enfadando a la sociedad con las distintas ocurrencias que tiene como máxima autoridad municipal, para colmo de males, sigue sin cumplirles a los efectivos policíacos con la segunda parte del aguinaldo, muchos de ellos está muy molestos y están pegando el grito en el cielo todo porque ni siquiera les da la cara para darles una explicación, sería importante que tomará mucho en cuenta eso la Alcaldesa, no queremos imaginar una cabalgata sin las medidas de seguridad correspondientes, todo por la falta de tacto y de insensibilidad política.

ENTRELÍNEAS:

1.- VEREMOS PUES QUE RESULTADOS DARÁ EL OPERATIVO MOCHILA, ENCABEZADO POR LOS PADRES DE FAMILIA EN LAS DISTINTAS ESCUELAS DE LA ENTIDAD.

2.- EXISTEN VOCES AL INTERIOR DEL STSGE, QUE DICEN QUE EL EX LIDER VICTOR VAZQUEZ, SALIÓ POR LA PUERTA DE ATRÁS, ¿SERÁ?

3.- DICEN LOS INTEGRANTES DE LA UNTA, QUE ESTÁN EN DESVENTAJA PORQUE LO POCO QUE RECIBÍAN SE LO ESTÁN DANDO A OTRAS ORGANIZACIONES QUE APROVECHAN LOS MOMENTOS ELECTORALES

CG
COLIMA
Febrero 09, 2017