PRINCIPAL

229 CUADRATURA POLÍTICA

SE SIRVEN DEL PUEBLO:

Parece que la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, no le interesan o no le gusta, respetar y querer las tradiciones de los villalvareses, pues resulta que se dio a conocer entre los tabladeros, que en los próximos festejos el comité de fiestas, se quedará con los tres sábados durante las tradicionales fiestas charro taurinos y que les quitará días, en los que podrían sacar los mencionados tabladeros lo poco o mucho que invirtieron, valiéndole a la Alcaldesa un comino y pasándose por el arco de triunfo las costumbres que todos quienes somos parte de ese bendito municipio queremos y respetamos ¿Hasta cuándo pues permitiremos que los de afuera van a saquen a los de adentro? o ¿Cuándo nuestros gobernantes respetaran realmente al pueblo? Son preguntas y las respuestas las debe y tiene al escoger la sociedad al votar por uno u otro partido estos señores se sirven de pueblo y lo otro se les olvida…

BRILLANTÍSIMO FUNCIONARIO:

Habría que revisar si el brillantísimo magnate de la austeridad, el queridísimo Secretario de Administración, realmente está cumpliendo con su programa, de les quitó a unos, para darles a otros, al decir que el gobierno adquirió unos vehículos que en sus precios no bajan de más de 400 mil pesos, esos serán las simulaciones este funcionario o son pantallas para ver si los colimenses estamos bien informados.

ACCIONES CLAVES:

Varios son las acciones claves son las que existen para combatir de frente la inseguridad en nuestro Estado, una es tener más personal en la PEP, en donde aparentemente son muchos, pero se requieren mucho más para atender la distinta problemática que se presenta, además de que urgen acciones como colocar cámaras en distintos puntos estratégicos de la ciudad o en los diversos puntos conflictivos, ojalá pues que nuestras autoridades tomen cartas en el asunto y empiecen a bajar los altos índices de inseguridad que sufrimos todos los colimenses.


CON RAZÓN, NI PÍO DICEN:

Según la clase política colimense, quienes aprobaron la Reforma Energética y quienes adecuaron los distintas modificaciones a dicha ley, fueron favorecidos con la maravillosa cantidad de 20 millones de pesos en obra pública, para seguir impulsando su proyecto político, con razón ni pío dicen estos mercenarios políticos que no les importó el pueblo sino su ambición para seguir viviendo del erario público y decir que hacen por un buen desarrollo, pronto daremos nombres en Colima, bola de interesados.


ENTRELÍNEAS:

1.- EL PRI, SE JUEGA, SU FUTURO CON LAS REFORMAS APROBADAS, POR CIERTO HASTA EL MOMENTO NO SE VEN RESPUESTAS FAVORABLES.

2.- CARAS LARGAS SE VIERON AYER AL MOMENTO DE TOMARSE LA FOTO LOS DELEGADOS FEDERALES CON EL EJECUTIVO, YA QUE AL MOMENTO DE ESTAR LISTOS, ALGUNA VOZ DE ULTRATUMBA GRITO, DIGAN GASOLINAZO, ASÍ O MÁS CLARO..

CG
COLIMA
Enero 05, 2017