PRINCIPAL
222 LO QUE SE SABE, PERO NO SE DICE
OTRO PRIETO EN EL ARRROZ:
Aún no sabemos si será la falta de experiencia o quizás las ganas de mostrar su músculo de fuerza, pero el área de Comunicación Social del Gobierno Estatal, está dejando mucho que desear, los boletines, documentos o posturas oficiales son muy tardías en muchas ocasiones con horas de retraso, cuando sabemos perfectamente bien que en estos nuevos tiempos en que la ciudadanía se encuentra bien enterada a través de las redes sociales, deben ser ellos los primeros en reaccionar y buscar una postura, de lo contrario lo único que logran es hacer que la gente empiece a decir y especular lo que quiera y no lo que en realidad pasó, en fin que podemos pedir, simplemente a una acción una reacción, ojalá pronto mejoren las cosas para bien del Ejecutivo y de la propia ciudadanía que necesita y debe estar informada por la propia autoridad, con esto se demuestra que este es otro prietito en el arroz dentro de la actual administración, por cierto en muchas ocasiones el propio Ejecutivo tiene que fijar su posicionamiento en su cuenta personal, por la falta de imaginación y destreza del brillante coordinador de Comunicación Social.
ACEPTO, PERO ACLARÓ:
Al Alcalde capitalino se le vio sonriente y voluntarioso el pasado sábado, cuando asistió a la toma de nota del Sindicato que representa Cinthia Isáis Lepe, en donde aceptó públicamente dicho Sindicato, pero aclaró, que respetará las leyes y reglamentos de dicha organización es más la invitó a seguir colaborando con el Ayuntamiento que él encabeza, en donde dijo que se seguirán trabajando las ocho horas como marca la ley, respetando así todas y cada una de las obligaciones laborables que marca la ley, veremos pues que valen más sus dichos o sus hechos...
SIGUEN LAS QUEJAS:
Parece que a las autoridades del IMSS, no les interesa los comentarios negativos o la percepción de la gente que asiste a la nueva clínica y se da cuenta, como de verdad está mal construida, hace unos días un amigo conocido villalvarense asistió a llevar a un familiar y recomendó a sus amigos que si es una emergencia mejor vayan a otro lado y no a las recientes instalaciones en donde deja mucho que desear, empezando porque no caben las ambulancias por las vías internas, pasando porque no sirven los elevadores y terminando porque no hay rampas para mover a las personas en silla de ruedas, acaso por eso sería a puerta cerrada la pasada visita del Director General del IMSS, ojo, es pregunta.
CASTILLOS EN EL AIRE:
Parece que la flamante Titular de Movilidad no acaba de entender que vive en la ciudad de Colima, y no en Europa, como ella piensa, en nuestro Estado, poco ha sido el desarrollo al menos en materia de transporte o movilidad como ahora se le llama, ella quiere hacer, proponer, quitar y construir, cuando aquí, no hay recursos para empezar, ni muchos menos existe la cultura vial que ella quiere que tenga la población, empezando que no respetan, ni a los peatones, ni a los ciclistas, no existen alguien que le diga a esta funcionaria que para decir, todos sus sueños se ocupa vivir la realidad y no fantasías, construyendo castillos en el aire, al tiempo.
ENTRELÍNEAS:
UN ALTO FUNCIONARIO AYER SE ATREVIÓ A DECIR QUE POR LA DIFUSIÓN DE ALGUNAS IMÁGENES ESTA CASA EDITORIAL PUDIERA SER SEÑALADA COMO SOSPECHOSA, AHORA ENTENDEMOS EL POR QUÉ NUESTRA PÁGINA A TRATADO DE SER HACKEADA, SERÁ COINCIDENCIA O NO LES GUSTA LAS CRÍTICAS CONTRUCTIVAS.