PRINCIPAL

184 LO QUE SE SABE, PERO NO SE DICE

SANTURRONES:

Ahora quienes resultaron los santurrones y asustados son los panistas que según ellos promovieron se prohíba la partida de previsión social múltiple, cuando en su momento el nuevo dueño del PAN en Colima, JLP, de ahí repartía a diestra y siniestra el dinero que era para esa partida, mejor que le digan a la población porque reasignaron algunas partidas cuando tenían mayoría, por cierto quién cree que fue el autor intelectual, nada más y nada menos que Óscar "El Comodín" Zurroza, que tal, con razón varios de sus mismos compañeros no lo dejaron llegar a ser Oficial Mayor del Congreso del Estado, de lo contrario no hubiera dejado ni para los cafés como dicen.

ACOSADOR O ACUSADOR:

El Alcalde de Cuauhtémoc, está siendo señalado por el reciente sindicato formando en aquel municipio, unos dicen que los acosa para que trabajen, sin embargo muchos otros dicen que los acusa de no trabajar y que ese el motivo y razón para que se estén quejando, lo tendremos que investigar, porque como dice el dicho "Cuando el río suena es porque agua lleva". 


SE ENFADÓ EL ALCALDE

Tal parece que el Alcalde del municipio de Colima, le molestaba que los reporteros tuvieran un lugar para escribir sus notas, tanto fue su enfado que argumentó que los regidores le pedían mayor privacidad, esperemos pues a ver que tanto repercute su relación con los compañeros que cubren la fuente o ¿Será que ya no quiere que estén al pendiente en caso de alguna manifestación, inconformidad de los trabajadores o los propios ciudadanos? Es pregunta.


DONDE ESTÁ EL AVESTRUZ:

El que parece que se lo comió la tierra y no da señales ni de humo es el expresidente de Manzanillo y ahora flamante Diputado del partido verde Virgilio Mendoza, que parece avestruz, al no dar señales de cuál será su futuro, ojalá pronto diga, cuando menos que está de vacaciones después de su ardua labor como legislador federal.




CONFRONTACIÓN: 

En la cámara de Diputados Federal se espera un tremendo encontronazo entre el PRI y PANAL, ya que mencionaban que con los problemas de los maestros del SNTE, con la afectación de la Reforma Educativa, los líderes del PANAL, se meterán de lleno a defender a sus agremiados, pregunta obligada ¿Será cierto?, preguntamos porque según trascendió que la Comisión de Hacienda y Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, ya preparan la información, ¿Les conviene o será un deslinde necesario?



ENTRELÍNEAS:

LOS ANALISTAS DE INFORMACIÓN DEL GOBIERNO ESTATAL, NO MIRAN CON REALIDAD LOS PROBLEMAS QUE SE LE AVECINAN AL EJECUTIVO Y SIGUEN ABRIENDO FRENTES INNECESARIOS, EL GOBERNADOR DEBE Y TIENE QUE SABER QUE PUEDE PASAR, NO SOLO DECIRLE LO QUE EL QUIERE ESCUCHAR. 

REDACCIÓN
COLIMA
Julio 19, 2016